Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de noviembre de 2007, Núm. 267

Sumario BOE-S-2007-267:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de consultoría y asistencia: Organización y dirección del servicio de mantenimiento del Centro Penitenciario (CP) Brians-1 y del CP Quatre Camins y servicio de mantenimiento de la Unidad Psiquiátrica y UMS del CP Brians-1 (JU-6/08).

  • Anuncio del Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña de licitación para la adjudicación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución, del estudio de seguridad y salud, del estudio topográfico y geotécnico, estudio de patologías, levantamiento de planos, proyecto de actividades para la licencia ambiental y posterior dirección de las obras de ampliación hasta 2 líneas del CEIP Milagros Consarnau de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelonés). (Exp. 0002/08).

  • Anuncio del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de fondos bibliográficos y audiovisuales.

  • Resolución de 22 de octubre de 2007 de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación de la coordinación de seguridad y salud de las obras que ejecuta la Agencia Catalana del agua.

  • Resolución de 17 de octubre de 2007, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación de la redacción del proyecto constructivo y ejecución de las actuaciones destinadas a la reducción del impacto ambiental del escombro inactivo de Vilafruns.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se anuncia la licitación varios contratos de servicios para la gestión de residuos grupos I, II y otro.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se anuncia la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones de clima y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid