Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de enero de 2008, Núm. 13

Sumario BOE-S-2008-13:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, de fecha 13 de diciembre de 2007, por la que se convoca subasta abierta de las obras comprendidas en el proyecto «Instalación de un punto de atención al transporte».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para la redacción de proyecto de construcción y el control y vigilancia de las obras referencias: 30.260/07-3; 30.463/07-3; 30.454/07-6 y 30.455/07-6, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de vigilancia y seguridad de la sede social de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, sita en Madrid, calle Fruela 3, y de la Base Estratégica Central sita en Madrid, calle Sisebuto, 4.

  • Resolución del Organismo Público Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de mantenimiento operativo de equipos de medida de oleaje pertenecientes a la red costera de Puertos del Estado.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del «Estudio informativo del proyecto de integración del ferrocarril en Balmaseda (Vizcaya)».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia el otorgamiento de la concesión administrativa otorgada a «Hormigones del Maestrazgo, S. A.».

  • Anuncio de corrección de errores en el anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre resolución de la Secretería de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Estudio Informativo de clave EI-4-PO-18 «Autovía A-57: Circunvalación de Pontevedra».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid