Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de enero de 2008, Núm. 13

Sumario BOE-S-2008-13:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 11 de diciembre de 2007, del Servicio Público de Empleo (ECyL), por la que se anuncia, la adjudicación del siguiente contrato: Servicio de Mantenimiento y Soporte del Sistema Sicas y de las Aplicaciones de Tramitación Telemática Asociadas a Sicas.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, del Servicio Público de Empleo (Ecyl), por la que se anuncia, la adjudicación del siguiente contrato: Suministro de gasóleo tipo C para calefacción para diversos centros y dependencias del Ecyl.

  • Resolución de fecha 21 de diciembre de 2007, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicacción del concurso para el suministro de quirófanos integrados y otros equipos quirúrgicos para diversos servicios clínicos, con destino al nuevo Hospital Universitario «Río Hortega», de Valladolid.

  • Orden de 2 de enero de 2008, de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso público para contratar el «Suministro de Gasóleo tipo C para calefacción, con destino a los centros docentes públicos no universitarios y edificios administrativos dependientes de la Consejería de Educación».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid