Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de enero de 2008, Núm. 13

Sumario BOE-S-2008-13:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Confederación Hidrográfica del Segura. Cuentas anuales
Impacto ambiental
  • Resolución de 4 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Recuperación ambiental en el litoral de Corrubedo, en Ribeira (A Coruña).

  • Resolución de 10 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de Adecuación de la zona regable de Orellana, correspondiente a las obras de mejora y modernización de regadíos (II), en Escorial y otros (Badajoz).

  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Balsa Hoya de Los Roques y red de riego, en La Frontera en la Isla del Hierro (Canarias).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de servicio de limpieza de oficinas de este Organismo, sitas en el edificio de la calle Mahonesas, 2, y Frenería, 10, ambos en Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de asistencia técnica para la Redacción del proyecto de recuperación ambiental del río Segura en la Ciudad de Murcia. Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid