Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de enero de 2008, Núm. 13

Sumario BOE-S-2008-13:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Embargo de cuentas. Gestión informatizada
  • Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la cuantía de las diligencias de embargo y determinados aspectos de la Resolución de 14 de diciembre de 2000, por la se que se establece el procedimiento para efectuar por medios telemáticos el embargo de dinero en cuentas abiertas en entidades de depósito para diligencias de cuantía igual o inferior a 4.000 euros.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 21 de diciembre de 2007.

Entidades de seguros
  • Orden EHA/4043/2007, de 11 de diciembre, de autorización a la entidad La Alianza Española, S.A. de Seguros para operar en el ramo de defensa jurídica.

  • Orden EHA/4044/2007, de 11 de diciembre, de autorización de la cesión general de la cartera de seguros de la entidad Agrupación Bankpyme Seguros de Vida y Salud, S. A .U., a favor de la entidad Agrupación Mutua del Comercio y de la Industria, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija.

  • Orden EHA/4045/2007, de 11 de diciembre, de autorización de la cesión general de la cartera de seguros del ramo de enfermedad, comprendida la asistencia sanitaria, de la entidad cedente Axa Aurora Ibérica Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros a la entidad cesionaria Axa Winterthur Salud, Sociedad Anónima de Seguros; así como de la revocación de la autorización administrativa a la entidad cedente, para el ejercicio de la actividad aseguradora en el citado ramo.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Alemania de la fusión por absorción de la entidad Gerling-Konzern Allgemeine Versicherungs AG por la entidad HDI Industrie Versicherung AG (actualmente denominada HDI Gerling Industrie Versicherung AG).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la que se anuncia subasta para la contratación del servicio de impresión del «Plan General de Contabilidad (1.ª Edición, 2.ª Impresión)» y del «Plan General de Contabilidad de las PYMES (1.ª Edición, 2.ª Impresión)».

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Canarias convocando el concurso 2008/003 para servicios de seguridad a buques en Canarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid