Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de enero de 2008, Núm. 13

Sumario BOE-S-2008-13:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado.

  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden APU/8/2008, de 8 de enero, de corrección de errores de la Orden APU/3736/2007, de 11 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos autónomos.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden APU/9/2008, de 8 de enero, de corrección de errores de la Orden APU/3638/2007, de 4 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Escala de Gestión de Organismos Autónomos, Cuerpo General Administrativo de la Administración General del Estado y Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco de reducción de la temporalidad en el empleo público, en el ámbito del Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos.

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones «Entrada y salida en la subestación de Novelda de la línea a 220 kV. Benejama-Petrer y su anexo de modificación», en la provincia de Alicante, términos municipales de Novelda y Monforte del Cid. Expediente de expropiación: 8155/051E107.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid