Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de enero de 2008, Núm. 13

Sumario BOE-S-2008-13:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato de obras que tiene por objeto la construcción de los accesos mecanizados para las estaciones de Peñota y Santurtzi de la línea 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto la asistencia técnica en materia de ordenación del territorio y urbanismo del sistema portuario de la Comunidad Autónoma Vasca.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se adjudica el expediente S-398/2007, relativo al arrendamiento de cien vehículos todo terreno con opción de compra-renting.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se adjudica el expediente S-399/2007, relativo al arrendamiento de cincuenta y nueve vehículos furgoneta con opción de compra-renting.

  • Resolución del Departamento de Interior por la que se adjudica el expediente S-464/2007, relativo a la ampliación del sistema de supervisión de cable de fibra óptica.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato de obras que tiene por objeto la construcción de un nuevo centro de tres unidades más nueve de educación infantil y dieciocho unidades de educación primaria en el colegio de enseñanza pública «Zabalgana», en Vitoria-Gasteiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid