Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de enero de 2008, Núm. 13

Sumario BOE-S-2008-13:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 9 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/4046/2007, de 17 de diciembre, por la que se modifican las Órdenes ECI/3044/2007, de 27 de septiembre y ECI/3600/2007, de 19 de noviembre, por las que se concedían ayudas económicas individuales para la asistencia a actividades de formación del profesorado.

  • Orden ECI/4047/2007, de 20 de diciembre, por la que se publican las relaciones de beneficiarios de ayudas para cursos de lengua inglesa, durante 2007, destinadas a jóvenes de entre dieciocho y treinta años.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades que han suscrito un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación y Ciencia, para las ayudas del programa de Formación de Profesorado Universitario, gestionadas por la Dirección General de Universidades en el marco del Estatuto del personal investigador en formación.

Becas
  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se concede el traslado temporal a un centro en el extranjero a personal investigador en formación de beca o contrato en prácticas, del programa nacional de formación de profesorado universitario.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Junta de Extremadura para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos Rutas Literarias, Escuelas Viajeras, Inmersión Lingüística y Aulas de la Naturaleza durante 2007.

Premios
Real Federación Española de Gimnasia. Estatutos
Subvenciones
  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden subvenciones a los préstamos solicitados por estudiantes universitarios convocados por Resolución de 22 de junio de 2007, para el curso 2007-2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para un contrato administrativo especial de «Organización y coordinación del Programa de Integración Aulas de la Naturaleza para el año 2008». (Concurso 080001).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid