Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de febrero de 2008, Núm. 44

Sumario BOE-S-2008-44:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Enlace y mejora de trazado e intersecciones carretera ML-300, ppkk. 0,000 al 5,500. Tramo: Intersección acceso a frontera Beni-Ensar con ML-101. Provincia de Melilla. 30.278/07-2 39-ML-2340.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación de la asistencia técnica para la elaboración de informes sobre recursos administrativos.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para la redacción del «Proyecto constructivo mejora de la línea Zaragoza-Lleida. Tramo Almudevar-Sariñena» (200730680) PC HU 36.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo: Corredor ferroviario de la Costa del Sol. Tramo Málaga-Fuengirola. (200730710) E EI MA 4.

  • Resolución de fecha 7 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número LPA 85/08. Título: Servicio de información y atención al público, Salas Vip y de autoridades en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca concurso abierto para adjudicar los «Servicios de asistencia técnica para el control de calidad de las diferentes obras constitutivas de la terminal del muelle Prat, puerto de Barcelona».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por la que se somete a Información Pública el Estudio Informativo «para la localización y anteproyecto de dimensionamiento de áreas de servicio y de descanso a lo largo de la autovía A-63. Tramo: Oviedo-La Espina. Clave E37-O-4620».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid