Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de febrero de 2008, Núm. 44

Sumario BOE-S-2008-44:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 11 de febrero de 2008, del Director Gerente del Hospital Carlos III, por la que se hace pública la convocatoria del concurso por procedimiento abierto para la contratación de suministro de radiofármacos para el Servicio de medicina Nuclear del Hospital Carlos III.

  • Anuncio del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del Concurso por procedimiento abierto para los trabajos y obras de conservación y mejora de las zonas verdes existentes en las instalaciones comprendidas en la Zona F.

  • Resolución del Hospital Universitario de «La Princesa» por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato titulado «Servicio de mantenimiento de instalaciones del Hospital Universitario de "La Princesa", C.E. "Hnos. G.ª Noblejas" y C.E. "Jaime Vera", de Madrid».

  • Resolución del Hospital Universitario de «La Princesa» por la que se hace pública la adjudicación del concurso, procedimiento abierto, número 12/2008 HUP, para el suministro de gases medicinales para el Hospital Universitario de «La Princesa».

  • Resolución del Hospital de Móstoles por la que se convoca un concurso abierto de suministros para la adquisición de medicamentos hemoderivados.

  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria del concurso por procedimiento abierto, para el arrendamiento de vehículos institucionales, dividido en nueve lotes (Expediente 568-A-07).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid