Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de febrero de 2008, Núm. 44

Sumario BOE-S-2008-44:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Coordinación Provincial de Sevilla del Ente Público Andaluz de Infraestructuras Educativas por la que se realiza el anuncio previo para la contratación del servicio de vigilancia.

  • Resolución de la Coordinación Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se realiza el anuncio previo para la contratación del servicio monitores de gestión.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo del contrato de suministro, entrega e instalación en su caso de material diverso con destino a centros dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la adjudicación de la consultoría y asistencia para la «Redacción de proyecto, dirección facultativa y otros trabajos de construcción de edificio administrativo en las calles Américo Vespucio y Leonardo da Vinci, de Sevilla».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga por la que se declara en concreto de utilidad pública instalación de generación de energía eléctrica «Parque Eólico el Álamo», en el término municipal de Campillos (Málaga), y se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación. Expte. CG-41.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid