Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de febrero de 2008, Núm. 44

Sumario BOE-S-2008-44:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Cataluña. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 232/2008, de 15 de febrero, sobre ampliación de medios patrimoniales adscritos a los servicios traspasados a la Generalitat de Cataluña por el Real Decreto 2646/1985, de 27 de diciembre, en materia de obras hidráulicas (Presa de la Llosa del Cavall).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 15 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, por la que se dispone el cese de don José Manuel Bar Cendón como Director Insular en la Administración General del Estado en Eivissa y Formentera.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Castilla y León, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Juan Luis Gordo Pérez como Subdelegado del Gobierno en Segovia.

Nombramientos
  • Resolución de 11 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso por el sistema general de ingreso libre, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid