Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de febrero de 2008, Núm. 44

Sumario BOE-S-2008-44:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Mutuas de accidentes de trabajo
  • Orden TAS/401/2008, de 15 de febrero, por la que se modifica la Orden TAS/3859/2007, de 27 de diciembre, por la que se regula la contraprestación a satisfacer por las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social por los servicios de administración complementaria de la directa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 14 de febrero de 2008, de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, por la que se convoca la concesión de subvenciones en el área de integración de los inmigrantes, solicitantes de asilo y otras personas con protección internacional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto 1/2008, relativo al servicio de mantenimiento del equipamiento existente en el edificio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz y Unidades periféricas dependientes de ésta.

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de la gestión complementaria (apoyo a la gestión e integración, cafetería, cocina, mantenimiento y limpieza) en la Residencia de Mayores de Melilla.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto número 02/2008 para la contratación del servicio de traslado de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Tarragona al nuevo edificio de Rambla Nova, 84.

  • Anuncio del Consejo de la Juventud de España por el que se convoca concurso público para el suministro de preservativos masculinos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid