Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de febrero de 2008, Núm. 44

Sumario BOE-S-2008-44:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se publica la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la asistencia técnica para los trabajos previos a la contratación del proyecto y construcción del futuro complejo de exposiciones, congresos y de las artes escénicas de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se publica la adjudicación del concurso convocado para la contratación del mantenimiento, asistencia técnica y recaudación de los expendedores de talones para el estacionamiento regulado en superficie.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se publica la adjudicación del concurso convocado para la contratación de los seguros privados del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia licitación del concurso convocado para llevar a cabo las obras de urbanización e instalaciones del Parque Deportivo Juan de la Cierva.

  • Anuncio del Decreto de la Concejalía Presidencia del Distrito de Vicálvaro del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica el contrato de servicios para la gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Vicálvaro del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de consultoría y asistencia denominado elaboración del Barómetro de Economía de la Ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Recaudación de la Excelentísima Diputación Provincial de Cádiz por el que se hace pública la adjudicación realizada en el concurso para contratar la prestación del servicio de entrega de notificaciones emitidas en la zona de el Campo de Gibraltar de la provincia de Cádiz.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Recaudación de la Excelentísima Diputación Provincial de Cádiz por el que se hace pública la adjudicación realizada en el concurso para contratar la prestación del servicio de entrega de notificaciones emitidas en la zona de la Janda de la provincia de Cádiz.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Recaudación de la Excelentísima Diputación Provincial de Cádiz por el que se hace pública la adjudicación realizada en el concurso para contratar la prestación del servicio de entrega de notificaciones emitidas en la zona de El Puerto de Santa María, Jerez, Chipiona y Arcos, de la provincia de Cádiz.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Recaudación de la Excelentísima Diputación Provincial de Cádiz por el que se hace pública la adjudicación realizada en el concurso para contratar la prestación del servicio de entrega de notificaciones emitidas en la zona de la sierra norte de la provincia de Cádiz.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Recaudación de la Excelentísima Diputación Provincial de Cádiz por el que se hace pública la adjudicación realizada en el concurso para contratar la prestación del servicio de entrega de notificaciones emitidas en la zona de la sierra baja de la provincia de Cádiz.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excelentisima Diputacion de Cádiz por el que se hace pública la adjudicación realizada para la contratación de la asistencia a los trabajos censales y a las actuaciones derivadas del convenio de colaboración catastral, suscrito entre la Dirección General de Catastro y la Excelentísima Diputación de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilamarxant de licitación del contrato de asistencia técnica para la elaboración del plan general de Vilamarxant.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio para la realización de inspecciones y muestreos de usuarios en red secundaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid