Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de febrero de 2008, Núm. 44

Sumario BOE-S-2008-44:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín de la Consejería de Sanidad por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso: 2008-0-34 (suministro de verdura fresca).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca procedimiento abierto de adjudicación, mediante subasta y tramitación urgente, para la realización de una consultoría y asistencia consistente en la certificación de cuentas del Organismo Pagador de la Comunidad Autónoma de Canarias de los Fondos Agrícolas Europeos Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEOGA) y Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), relativas a los ejercicios 2008 y 2009.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, de la Consejería de Sanidad, por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso: 2008-0-36 (suministro de lácteos).

  • Anuncio de la Consejera de Sanidad, tramitado por la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, de 1 de febrero de 2008, por el que se convoca concurso público, y procedimiento abierto, para el suministro e instalación de servidores y sistema de almacenamiento para el soporte de la implantación de un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) para la gestión económica y financiera del Servicio Canario de la Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid