Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de febrero de 2008, Núm. 44

Sumario BOE-S-2008-44:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 15 de enero de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza el uso de los interruptores automáticos magnetotérmicos (ICP-M), marca «Hager», serie MP-XXX-E, fabricados por «Hager Sistemas, Sociedad Anónima», como limitadores de corriente a efectos de facturación de la energía eléctrica.

Prototipos
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede la modificación adicional segunda de la aprobación CE del instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, modelo A-1, a favor Servi-Bam, S.A.L.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de Aigües Ter Llobregat, empresa pública de la Generalitat de Catalunya, adscrita al Departamento de Medio Ambiente y Vivienda, por el que se hace pública la adjudicación de las obras del Proyecto complementario núm. 1 del proyecto de ampliación y mejora del tratamiento del ETAP de Llobregat, actuación relacionada con un proyecto cofinanciado mediante fondos de Cohesión de la Unión Europea.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de limpieza para diversos centros de atención primaria y almacén del Instituto Catalán de la Salud para el año 2008.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de limpieza para diversos centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud para el año 2008.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de limpieza de las dependencias que dependen del Centro Corporativo del Instituto Catalán de la Salud para los años 2008 y 2009.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace público el concurso de licitación del suministro e instalación de climatización de espacios comunes y de trabajo para la residencia para gente mayor Jaume Nualart, en Cornellà de Llobregat.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace público el concurso de licitación del suministro e instalación de climatización de espacios comunes y de trabajo para la residencia para gente mayor de Verdú.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace público el concurso de licitación del suministro e instalación de climatización de espacios comunes y de trabajo para la residencia para gente mayor de la calle Vila i Vilà, en Barcelona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace público el concurso de licitación del suministro e instalación de climatización de espacios comunes y de trabajo para la residencia para gente mayor de Sant Cugat del Vallès.

  • Resolución de la Agéncia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de los trabajos de redacción del programa de medidas y del plan de gestión del districto de la cuenca fluvial de Cataluña.

  • Anuncio del Hospital Clínic y Provincial de Barcelona por el que se hace público el alzamiento de la suspensión y anulación del concurso de suministro de fórmulas nutricionales para Nutrición Enteral (exp. 23/07).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid