Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de abril de 2008, Núm. 101

Sumario BOE-S-2008-101:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Historia del Derecho y de las Instituciones, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público número 53/08, para la contratación del suministro de máquina de digitalización 3D por luz blanca estructurada.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público número 54/08, para la contratación del suministro de una máquina portátil de digitalización 3D por láser.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca Concurso Público para la ejecución de la obra de Balsa para Riego de la Universidad de Córdoba.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se rectifican errores advertidos en la convocatoria del concurso para la concesión de la explotación del servicio de Bar-Cafetería en el Edificio del Nuevo Rectorado.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público P-25/08, «Servicio de mantenimiento de las aplicaciones que prestan apoyo a la gestión de Recursos Humanos de la Universidad Complutense de Madrid: Entorno Basic/Universe de Gespyn».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-22/08 «Suministro de materiales para el Almacén General de la Dirección de Obras y Mantenimiento de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relacionas P-24/08 «Servicios médicos, ATS/DUE y socorristas en la piscina de verano de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-23/08 «Adquisición de un equipo de microscopia digital para el Departamento de Microbiología III de la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid «.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por lo que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-27/08 «Servicio para el mantenimiento y gestión del Centro de Gestión de actividad de los Servicios Informáticos de la Universidad Complutense de Madrid (CGACC)».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por lo que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-17/08. «Servicio de limpieza en los edificios de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por lo que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-26/08 «Servicio de protección personal».

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia a concurso por procedimiento abierto la contratación de la Redacción de proyecto y ejecución y dirección de las obras de construcción y traslado del centro de proceso de datos del campus de Elche y la construcción de un centro de respaldo en el campus de Sant Joan d'Alacant.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid