Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de abril de 2008, Núm. 101

Sumario BOE-S-2008-101:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de organización y proceso de fondos en la sede de la Biblioteca Nacional en Alcalá de Henares» (080014).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de apoyo a las tareas de catalogación y su consecuente gestión de depósitos que se desarrollan en la Biblioteca Nacional» (080020).

  • Resolución de la Dirección General de la Biblioteca Nacional, por la que se anuncia concurso para el servicio de identificación, grabación y ordenación de los documentos sonoros y audiovisuales, adscritos al departamento de Música y Audiovisuales. (Concurso: 080110).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se anuncia concurso para el servicio de digitalización de 3.078 rollos de microfilm de 35 mm y la filmación sobre película de 35 mm de 1.200 rollos en el Servicio de Reproducción de Documentos de la Subdirección General de Archivos Estatales. (Concurso: 080105).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se anuncia concurso para el servicio de digitalización y creación de la base de datos correspondientes a las fichas de tratamiento penitenciario (320.000 fichas) y de libertad condicional (381.000 fichas) depositados en el Archivo General de la Administración en Alcalá de Henares (Madrid) (concurso: 080106).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se anuncia concurso para el servicio de microfilmación de planos arquitectónicos depositados en el Archivo General de la Administración en Alcalá de Henares (Madrid).(Concurso: 080108).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso para la ejecución del proyecto de obras de restauración y consolidación de las cubiertas de la torre de la Catedral de Burgo de Osma en Soria.(Concurso: 080112).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se anuncia concurso para el servicio de digitalización de 17.000 documentos de gran formato (34.000 imágenes), correspondientes a diversos fondos (mapas, planos, árboles genealógicos y pergaminos) depositados en el Archivo Histórico Nacional Sección Nobleza de Toledo.(Concurso: 080107).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid