Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de abril de 2008, Núm. 101

Sumario BOE-S-2008-101:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca concurso abierto de suministro de «Energía eléctrica y térmica, en calor y frío, de las diferentes áreas de actividad del hospital San Agustín (Área Sanitaria III-Avilés), y el mantenimiento de las instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente, así como de los grupos electrógenos instalados en el hospital». Expediente número 6000/16-08.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de las obras de acondicionamiento de la carretera AS-219: Luarca-Pola de Allande, tramo: Bárcena del Monasterio-Pola de Allande. Expediente CA/2008/24-66 FM.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Terrirtorial y Vivienda del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de las obras de acondicionamiento de la carretera AS-212, Cecos-Degaña, tramo: Cecos-Luiña. Expediente: CA/2008/25-67 FM.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de las obras de acondicionamiento de la carretera AS-251: Laviana-Nava, tramo: Martimporra-Nava. Expediente CA/2008/26-68 FM.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de consultoría y asistencia para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento general de la carretera AS-251: Laviana-Nava, Tramo: Martimporra-Nava. Expediente número AT/08/8-61 FM CA.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de asistencia técnica a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento general de la carretera AS-212: Cecos-Degaña, Tramo: Cecos-Luiña. Expediente AT/08/9-62 FM CA.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de consultoría y asistencia a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento general de la carretera AS-219: Luarca-Pola de Allande, Tramo: Bárcena de Monasterio-Pola de Allande. Expediente AT/08/10-63 FM CA.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda relativo a la adjudicación del contrato de suministro de un vehículo máquina quitanieve dinámica para el Servicio de Conservación de la Dirección General de Carreteras de esta Consejería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid