Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de abril de 2008, Núm. 101

Sumario BOE-S-2008-101:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Corrección de errores de la Orden ITC/1101/2008, de 10 de abril, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior para funcionarios del Cuerpo de Inspectores del Soivre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Secretaría General de Energía, por la que se publica la prórroga del Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Gobierno de las Illes Balears, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico y planes de control de tensión.

Fondos de titulización de activos
  • Resolución de 24 de abril de 2008, de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se abre en el ejercicio 2008 un nuevo plazo de presentación de solicitudes para la formalización de convenios de promoción de fondos de titulización de activos para favorecer la financiación empresarial.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante subasta el «Suministro de energía eléctrica en el Complejo Cuzco, formado por los edificios de Paseo de la Castellana, 160 y 162, avenida de Alberto Alcocer, 2 y calle Panamá, 1 de Madrid, con dos líneas de acceso con total disponibilidad». Expediente J08.013.01.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de un estudio de consultoría para el análisis de los valores unitarios de inversión y de operación y mantenimiento de las infraestructuras de transporte eléctrico.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia consistente en la designación de la entidad responsable de la realización de subastas de compra de energía de las empresas distribuidoras de electricidad, de conformidad con la Orden Ministerial ITC 400/2007, de 26 de febrero.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de la gestión continua de los sistemas de prima equivalente y de garantía de origen y etiquetado.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se convoca licitación pública para el suministro de sesenta y cinco conjuntos receptores portátiles con antenas directivas para radiogoniometría.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por el que se inicia el procedimiento de incautación de garantía y concede trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se comunica la apertura, en fecha 14 de abril de 2008, del procedimiento relativo a la oferta de referencia de líneas alquiladas troncales de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, en la ruta Península-Canarias (Expediente MTZ 2008/516).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid