Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de abril de 2008, Núm. 101

Sumario BOE-S-2008-101:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 25 de abril de 2008, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 23 de abril de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2007/2008, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla y Comunidad de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Corrección de errores de la Orden ITC/1101/2008, de 10 de abril, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior para funcionarios del Cuerpo de Inspectores del Soivre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 7 de abril de 2008, de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades, en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores técnicos de formación profesional, profesores de música y artes escénicas y profesores de artes plásticas y diseño.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Historia del Derecho y de las Instituciones, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de mayo de 2008 y se convocan las correspondientes subastas.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 21 de abril de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 14, 15, 16 y 18 de abril y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan de acción para las personas mayores.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan de acción para las personas mayores.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan de acción para las personas mayores.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan de acción para las personas mayores.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan de acción para las personas mayores.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan de acción para las personas mayores.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan de acción para las personas mayores.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Secretaría General de Energía, por la que se publica la prórroga del Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Gobierno de las Illes Balears, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico y planes de control de tensión.

Fondos de titulización de activos
  • Resolución de 24 de abril de 2008, de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se abre en el ejercicio 2008 un nuevo plazo de presentación de solicitudes para la formalización de convenios de promoción de fondos de titulización de activos para favorecer la financiación empresarial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Corrección de erratas de la Orden PRE/1007/2008, de 11 de abril, por la que se efectúa la convocatoria del año 2008, para la concesión de las ayudas del Programa Nacional de Proyectos de Desarrollo Experimental en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

Encomienda de gestión

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de abril de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 25 de abril de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Aguas minerales
  • Resolución de 24 de octubre de 2007, de la Secretaría de Economía del Departamento de Economía y Finanzas, por la que se publica la Resolución de 16 de julio de 2007, de declaración de la condición de manantial con el nombre de Aquarel Los Abetos de las aguas que surgen de la captación del pozo 12, ubicado dentro del perímetro de protección autorizado a la sociedad Nestlé Waters España, S. A., en Viladrau.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 24 de abril de 2008, por el que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de los servicios de desarrollo e implantación de un sistema de gestión gubernativa para las Salas de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en lo sucesivo AECID, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de cafetería y restaurante de la AECID.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre número 1 por la que se anuncia concurso abierto para la adquisición de maquinaria para equipamiento de talleres, adquisición de elevadores de vehículos y adquisición de prensa plegadora hidráulica.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de disparos rompedores regenerados con espoleta PDM-557 y espoleta MTSQ-M564 para obuses de 105/14/30 MM y de estopines M-82 VE de 155 MM. Expte. IN-075/08-M-40.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de cargas de proyección M4 A2 para obuses de 155 mm y espoletas MTSQ-M564. Expte. IN-074/08-M-39.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación del servicio de mudanzas y guardamuebles por obras de ITE en la colonia militar de Campamento. Madrid.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por el que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento y control de las instalaciones de abastecimiento de agua potable en el área de vivienda de Ceuta.

  • Resolución de la Inspección General del Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Ministerio de Defensa por la que se anuncia la licitación de la adquisición de licencias del producto CItrix Presentation Server 4.5 Platinum Edition.

  • Resolución de la Inspección General del Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Ministerio de Defensa por la que se anuncia la licitación de la adquisición de licencias de Software de Virtualización Corporativo del Ministerio de Defensa.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando la adjudicación del expediente n.º 100308000200 Adquisición de 80 vehículos 4x4 TT blindados de alta movilidad para empleo táctico en todo terreno, para misiones de Operaciones de Paz.

  • Corrección de errores de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia subasta pública 100138046400 para la contratación del «SST/Mantenimiento y reparación integral de torres de antenas en centros del SCTM (CGS)».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Escuela de Guerra del Ejercito de Tierra por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto 80098 para la contratación de una empresa para la realización por personal del Ejército de Tierra, de dos cursos intensivos de Inglés en Irlanda.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales (JEASER) de la Armada por la que se anuncia la contratación del Servicio de traslado del mobiliario y enseres del personal de la Armada.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia Subasta de Obras «Malaga/Bobadilla/Reforma y adaptación del sistema de captación de agua/Escuadrilla Logística de Bobadilla».

  • Resolución del Órgano Delegado de Contratación de la Agrupación ACAR Tablada de Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia licitación para el concurso de servicios número 20080003ES para Contrato Administrativo especial para el servicio de cafetería y comedor en el CDSC Suboficiales Tablada, 20080029 para Revisión general de elementos reparables de motores allison T56 de aviones T10 y P3, 20080032 para Mantenimiento de las instalaciones de climatización en la zona militar de San Pablo, 20080033 para Tratamiento legionelosis en las instalaciones del ACAR Tablada, 20080046 para limpieza en el ACAR Alcalá de los Gazules y EVA 11, 20080048 para Servicio de apoyo en la cocina del Acar Alcalá de los Gazules y EVA 11.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la licitación de concurso expediente 100308000900. Suministro de 186 celdas de cartografía vectorial e imágenes para 124 celdas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia la licitación de diversos expedientes de vestuario.

  • Anuncio de corrección de la Resolución del Organismo Autónomo Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta, por la que se anuncia la contratación de asistencia de maquinaria agrícola para la recolección de los cultivos del Centro Militar de Cría Caballar de Écija (Sevilla) y Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera (Cadiz), según expediente n.º 104-JCC/2008/20-A, mediante procedimiento abierto, adjudicación por concurso.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas anunciando concurso asistencia técnica: Apoyo gestión de obras del Invifas en las Áreas de Vivienda de: Valencia-Cartagena/Melilla/Delegación de Madrid-Áreas de Vivienda de Castilla y León/Áreas de Vivienda de Andalucía y de Extremadura.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de 2 de abril de 2008, por el que se anuncia licitación para el suministro de una grúa de elevación de cargas.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de 7 de abril de 2008, por el que se anuncia licitación para el suministro de un sistema de impresión tridimensional a color de alta definición.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 26 de diciembre de 2006, por la que se convoca licitación pública para el suministro de un sistema de electroforesis capilar con detector SAD.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 4 de abril de 2008, por la que se anuncia licitación para la adquisición de tele-reconocimientos para desactivación de explosivos.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 17 de marzo de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de la obra de rehabilitación del cuartel de la Guardia Civil en La Puebla de Arganzón (Burgos).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para el suministro de 35 pantallas electrónicas alfanuméricas para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra instalación de Centro de Gestión en el nuevo edificio del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca subasta abierta de obra de construcción de garaje para el Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de San Rafael (Segovia).

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General de Tráfico de corrección de errores del anuncio de convocatoria del concurso abierto para el suministro de motocicletas + kit de transformación para el servicio de patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para el suministro de vehículos todo terreno + kit de transformación + kit puente óptico-acústico para el servicio de patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para el suministro de vehículos furgonetas + kit de transformación + kit puente óptico-acústico para el servicio de atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para el suministro de vehículos de patrulla ligeros + kit de transformación + kit puente óptico-acústico para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para el suministro de vehículos + kit de transformación + kit puente óptico-acústico para el servicio de patrulla de alcoholemia de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta de consultoría y asistencia para la redacción de proyectos, supervisión, control y vigilancia de obras de gestión del tráfico y señalización dinámica en carreteras del ámbito de influencia del Centro de Gestión del Tráfico de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta de consultoría y asistencia para la redacción de proyectos, supervisión, control y vigilancia de obras de gestión del tráfico y señalización dinámica en carreteras del ámbito de influencia del Centro de Gestión del Tráfico de Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta de consultoría y asistencia para la redacción de proyectos, supervisión, control y vigilancia de obras de gestión del tráfico y señalización dinámica en carreteras del ámbito de influencia del Centro de Gestión del Tráfico de Noroeste.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para el suministro para la implantación de un sistema de grabación y transmisión digital de vídeo para el Centro de Gestión de Tráfico de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta de consultoría y asistencia para la redacción de proyectos, supervisión, control y vigilancia de obras de gestión del tráfico y señalización dinámica en carreteras del ámbito de influencia del Centro de Gestión del Tráfico de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta de consultoría y asistencia para la redacción de proyectos, supervisión, control y vigilancia de obras de gestión del tráfico y señalización dinámica en carreteras del ámbito de influencia del Centro de Gestión del Tráfico de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta de consultoría y asistencia para la redacción de proyectos, supervisión, control y vigilancia de obras de gestión del tráfico y señalización dinámica en carreteras del ámbito de influencia del Centro de Gestión del Tráfico de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta de consultoría y asistencia para la redacción de proyectos, supervisión, control y vigilancia de obras de gestión del tráfico y señalización dinámica en carreteras del ámbito de influencia del Centro de Gestión del Tráfico de Sureste.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto de consultoría y asistencia en materia de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de obras e instalaciones para gestión del tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 22 de abril de 2008 por la que se convoca subasta abierta para el suministro y distribución de impresos relacionados con trámites de conductores y vehículos.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público anuncio del Concurso para la adquisición de sistema automático de pipeteo (Plataformas robóticas) para el Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia la licitación de contratos de obras en los centros penitenciarios de Monterroso y Madrid III.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del transporte de personal de los Centros Penitenciarios de Albacete y Huelva.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de retirada de basuras, desechos y residuos sólidos del Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Valencia.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario de Daroca.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal del Centro Penitenciario de Daroca.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, de 23 de abril de 2008, por la que se anuncia concurso, en procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de envases de Ribavirina para la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, de 23 de abril de 2008, por la que se anuncia concurso, en procedimiento abierto, para la adquisición de ecógrafos para varios centros penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, de 25 de abril de 2008, por la que se anuncia concurso en procedimiento abierto para la adquisición de sillones odontológicos para varios centros penitenciarios.

  • Resolución de fecha 24 de abril del 2008, de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y Guardia Civil, por la que se anuncia concurso en procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la licitación del proyecto de remodelación del Centro Policial de La Verneda, Barcelona.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el apoyo a la dirección y coordinación de los proyectos del «Corredor Cantábrico-Mediterráneo de alta velocidad. Tramo: Plasencia de Jalón (Zaragoza)-Tudela (Navarra)». (200730870) D PC VR 110.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto, sin admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de «Ampliación de la estación marítima del puerto de San Sebastián de la Gomera».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la licitación del concurso abierto para la ejecución de las obras comprendidas en el «Proyecto de nuevas instalaciones de inspección del puerto de Castellón».

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 31 de marzo de 2008, por el que se autoriza la contratación de las obras del proyecto de: Acondicionamiento de la calle Miguel Curbelo Espino y Plazoleta Mr. Jolly. Número de expediente: I-2008/04.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de las obras de «Habilitación de la Primera Fase de la Nueva Terminal de Contenedores de la Dársena del Este del Puerto de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso para la adjudicación de la «Asistencia técnica del servicio de ordenación de vehículos durante periodos de elevada afluencia en los puertos de Algeciras y Tarifa para los años 2008 y 2009».

  • Resolución de la Presidencia de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de un contrato de consultoría y asistencia «Calidad del servicio y grado de satisfacción de los usuarios de las concesiones de transporte público de viajeros por carretera competencia de la Administración General del Estado-Año 2008».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del «Suministro de defensas para el Muelle Costa del Puerto de Valencia».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaria, por la que se anuncia nueva licitación del contrato «de Consultoria y Asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras de rehabilitación del Palacio de Zurbano del Ministerio de Fomento en Madrid» por el procedimiento abierto de Concurso.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2008/01097/000.00 para mantenimiento de edificios/instalaciones en estaciones de las líneas C1, C2 N, C3, C-4 N, y Ramal Papiol-Mollet.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200830290, 200830300 y 200830380, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Entidad Pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 24 de abril de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del corredor Norte Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Acceso a la estación de Santiago de Compostela.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 24 de abril de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del tramo: Murcia-Almería. Subtramo: Alhama-Totana, p.k. 26/105 a p.k. 32/580. Línea Alcantarilla-Lorca. Acondicionamiento de Alta Velocidad.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 24 de abril de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la realización de Auditorías y el seguimiento de la calidad en las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo: Palencia-León-La Robla.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del contrato: Consultoría y asistencia Arquitecto Superior para redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras de rehabilitación de la sede de la Unidad de Carreteras de Cáceres.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Supresión de paso a nivel en Asturias. Red Feve. Paso número 0088. Fuso-Pravia. Punto kilométrico 289/455».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200830310, 200830330 y 200830370, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Servicios para la ejecución del proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Servicios para la ejecución del proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Castilla-León.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Servicios para la ejecución del proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Servicios para la ejecución del proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Servicios para la ejecución del proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Servicios para la ejecución del proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Servicios para la ejecución del proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca corcurso público de suministro de fabricación para componentes de radiofrecuencia y criogenia para el receptor de ondas milométricas del radiotelescopio de 40M del Centro Astronómico de Yebes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de la asistencia técnica «Trabajo de aplicación de cuestionarios y pruebas de rendimiento del estudio TEDS-M de la IEA». (Concurso 080006).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de una consultoría y asistencia técnica para la realización de un «Trabajo de aplicación de pruebas y cuestionarios de contexto para la prueba piloto de las evaluaciones generales de diagnóstico» (concurso 080014).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de «Campaña de televisión del programa That's English!, para la enseñanza del idioma inglés en la modalidad de educación a distancia». (Concurso 080035).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se anuncia concurso para la contratación del «Suministro de diverso material eléctrico para las distintas dependencias del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte» (Concurso 080036).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de una consultoría y asistencia técnica para la «Adaptación, mejora e incorporación de nuevas tecnologías para el correo corporativo del Ministerio de Educación y Ciencia» (concurso 080024).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de una consultoría y asistencia técnica para la «Coordinación de las comunicaciones, redes de datos y correo electrónico del Ministerio de Educación y Ciencia» (concurso 080025).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 791/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un analizador de carbono orgánico y nitrógeno en muestras líquidas destinado al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura, en Murcia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 687/08, para la adjudicación del contrato de adquisición e instalación de un microscopio óptico de campo cercano (SNOM) acoplado a un espectrómetro raman, con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón, en Zaragoza.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 681/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un sistema de inspección por ultrasonidos con acoplamiento por aire destinado al Instituto de Automática Industrial, en Arganda del Rey (Madrid).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 726/08, para la adjudicación del contrato del Servicio de comunicaciones para el buque de investigación oceanográfica «Sarmiento de Gamboa».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 767/08, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de una ultracentrífuga con destino al Centro de Investigación Cardiovascular, en Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de 22 de abril de 2008, para la licitación del concurso: «Desmuestre y análisis químico de materiales superficiales para la realización del mapa geoquímico y de sedimentos y suelos de España».

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes del Consejo Superior de Deportes, Madrid. Expediente 063/08 SG.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ávila por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de redacción de proyecto y dirección de obras de reforma y adaptación de un local para Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades (UMEVI), en Ávila.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7300/08 G, para la adquisición, actualización y soporte técnico de productos Microsoft con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria del Concurso Abierto núm. 08/2201 para la adquisición de fotocopiadoras con destino a las Direcciones Provinciales, Administraciones y Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución por la que se convoca Concurso Público para el servicio de preparación, clasificación y digitalización de expedientes de la Dirección Provincial del INSS de Tarragona, para un período de 12 meses.

  • Resolución de 22 de abril de 2008 por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de vigilancia de la Unidad Administrativa Periférica del Fondo de Garantía Salarial en Guipúzcoa.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Abierto 08/2406 para la contratación de los servicios de impresión, manipulado y envío de documentos de movimientos de altas y bajas mensuales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Abierto 08/2407 para la contratación del servicio para la realización de los trabajos de Consultoría Financiera y Negocios para cubrir las tareas de análisis y asesoramiento del diseño e implantación de la aplicación informática para la gestión del Fondo de Reserva de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Abierto 08/2408 para la contratación de los servicios de impresión, manipulado y envío de documentos de vidas laborales y bases de cotización de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante subasta el «Suministro de energía eléctrica en el Complejo Cuzco, formado por los edificios de Paseo de la Castellana, 160 y 162, avenida de Alberto Alcocer, 2 y calle Panamá, 1 de Madrid, con dos líneas de acceso con total disponibilidad». Expediente J08.013.01.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de un estudio de consultoría para el análisis de los valores unitarios de inversión y de operación y mantenimiento de las infraestructuras de transporte eléctrico.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia consistente en la designación de la entidad responsable de la realización de subastas de compra de energía de las empresas distribuidoras de electricidad, de conformidad con la Orden Ministerial ITC 400/2007, de 26 de febrero.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de la gestión continua de los sistemas de prima equivalente y de garantía de origen y etiquetado.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se convoca licitación pública para el suministro de sesenta y cinco conjuntos receptores portátiles con antenas directivas para radiogoniometría.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación para la contratación de obras por procedimiento abierto de concurso de actuaciones necesarias para la prevención de riesgos laborales en las infraestructuras del postrasvase. Términos municipales varios de Almería, Murcia y Alicante.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto de concurso para la contratación de obras necesarias para el contraste y comprobación de los elementos de medida en las tomas de derivación del Canal de Crevillente. Términos municipales varios de Murcia y Alicante.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto para la contratación de asistencia técnica para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de las actuaciones necesarias para la prevención de los riesgos laborales en las infraestructuras Postrasvase. Términos municipales varios (provincias de Almería, Murcia y Alicante).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia concurso para la adjudicación de las obras de actuaciones en cauces en las Provincias de Burgos, Soria y Segovia, Plan 2008-2009.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia concurso para la adjudicación de las obras de actuaciones en cauces en las Provincias de Salamanca y Ávila, Plan 2008-2009.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia concurso para la adjudicación de las obras de actuaciones en cauces en las Provincias de Zamora y Ourense. Plan 2008-2009.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia concurso para la adjudicación de las obras de actuaciones en cauces en la Provincia de León, Plan 2008-2009.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia concurso para la adjudicación de las obras de actuaciones en cauces en las Provincias de Palencia y Valladolid, Plan 2008-2009.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la costa y del mar por la que se anuncia licitación de contratos de obras de accesibilidad, conservación y recuperación de playas en varias provincias.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación de contratos de asistencias técnicas para la redacción y estudio de diversos proyectos en las provincias de Castellón, Isla de Gran Canaria y Cantabria.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del suministro y distribución de alimentos de arroz con destino al Plan 2008 de ayuda a los necesitados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Navarra por la que se anuncia el procedimiento abierto para la adjudicación por concurso del servicio de limpieza de oficinas y dependencias de la Delegación del Gobierno en Navarra y sus Áreas integradas.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca subasta abierta para la «Contratación de suscripción para la actualización de licencias SMS-MOM».

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Aragón por la que se anuncia el procedimiento abierto para la adjudicación por concurso del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de la Delegación del Gobierno en Aragón y sus Áreas integradas.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de Seguridad y vigilancia en Edificios de la Delegación del Gobierno en Andalucía y Subdelegación del Gobierno en Sevilla.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de organización y proceso de fondos en la sede de la Biblioteca Nacional en Alcalá de Henares» (080014).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de apoyo a las tareas de catalogación y su consecuente gestión de depósitos que se desarrollan en la Biblioteca Nacional» (080020).

  • Resolución de la Dirección General de la Biblioteca Nacional, por la que se anuncia concurso para el servicio de identificación, grabación y ordenación de los documentos sonoros y audiovisuales, adscritos al departamento de Música y Audiovisuales. (Concurso: 080110).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se anuncia concurso para el servicio de digitalización de 3.078 rollos de microfilm de 35 mm y la filmación sobre película de 35 mm de 1.200 rollos en el Servicio de Reproducción de Documentos de la Subdirección General de Archivos Estatales. (Concurso: 080105).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se anuncia concurso para el servicio de digitalización y creación de la base de datos correspondientes a las fichas de tratamiento penitenciario (320.000 fichas) y de libertad condicional (381.000 fichas) depositados en el Archivo General de la Administración en Alcalá de Henares (Madrid) (concurso: 080106).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se anuncia concurso para el servicio de microfilmación de planos arquitectónicos depositados en el Archivo General de la Administración en Alcalá de Henares (Madrid).(Concurso: 080108).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso para la ejecución del proyecto de obras de restauración y consolidación de las cubiertas de la torre de la Catedral de Burgo de Osma en Soria.(Concurso: 080112).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se anuncia concurso para el servicio de digitalización de 17.000 documentos de gran formato (34.000 imágenes), correspondientes a diversos fondos (mapas, planos, árboles genealógicos y pergaminos) depositados en el Archivo Histórico Nacional Sección Nobleza de Toledo.(Concurso: 080107).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Área de Salud de Melilla por la que se convocan los concursos abiertos de suministros siguientes: Suministro de energía eléctrica (A.S. 7/08) y suministro de cánulas, sondas, tubos y sus componentes (A.S. 8/08), con destino a la Gerencia de Atención Sanitaria del INGESA en Melilla.

  • Resolución de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Melilla anunciando convocatoria de concurso público de tratamientos de radioterapia a pacientes del Área Sanitaria de Melilla.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia proyecto de acondicionamiento de estación de bombeo en el Canal de Caspe (Caspe/Zaragoza). Expediente 99/08-OB.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia Subasta Pública por procedimiento abierto de aprovechamiento de 921,690 m3 de madera verde con corteza de pino silvestre, procedente de cortas en el cantón 239 del Monte Pinar de Valsain n.º 2 del C.U.P. de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso. Segovia.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia Subasta Pública por procedimiento abierto de aprovechamiento de dos lotes de madera de pino silvestre en los Montes Matas y Pinar de Valsain, núm. 2 de c.u.p. de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso. La Granja.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de limpieza en las Demarcaciones y Servicios de Costas de Pontevedra, A Coruña, Cantabria, País Vasco, Barcelona, Castellón, Almería, Granada, Málaga, Cádiz, Huelva, Ibiza, Menorca, Tenerife y Las Palmas.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso publico por procedimiento abierto del servicio de limpieza de las instalaciones del Centro Nacional de Educación Ambiental (Ceneam).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia Subasta Pública por procedimiento abierto de aprovechamiento de 2.577.528 m3 de madera de pino silvestre del cantón 35 del monte Pinar de Valsaín, n.º 2 del C.U.P. de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso (Segovia) y de la pertenencia del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia Subasta Pública por procedimiento abierto de aprovechamiento de 2.063,788 m3 de madera de pino silvestre procedente del cantón H-4 del monte Matas de Valsaín , n.º 1 del C.U.P de la provincia de Segovia en el término municipal de San Ildefonso (Segovia) y de la pertenencia del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto de aprovechamiento de 809,780 m3 de madera de pino silvestre procedente del cantón 475 del monte Pinar de Valsaín , n.º 2 del C.U.P de la provincia de Segovia en el término municipal de San Ildefonso (Segovia) y de la pertenencia del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto del suministro con instalación de la maquinaria necesaria para restablecer el funcionamiento del Aserradero de Valsaín (Segovia).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso publico por procedimiento abierto del suministro de material de oficina no inventariable de los Servicios Centrales del organismo autónomo Parques Nacionales, 2008-2009.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto del servicio de vigilancia de las instalaciones del Centro de Educación Ambiental (Ceneam), Valsaín (Segovia).

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de concurso, del contrato de las obras de reforma del Archivo existente en el edificio del Tribunal de Cuentas de la calle Padre Damián.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea para la contratación por el procedimiento restringido, de los Servicios de Seguridad Privada para el Nuevo Sistema Ferroviario.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea para la contratación por el procedimiento abierto, de la Asistencia Técnica en materia de asesoría y seguimiento medioambiental a la Dirección de las Obras de la Operación Durango, Fase II.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente número S-246/2008, relativo a la migración de la red de transporte por radioenlaces a la tecnología SDH.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato administrativo de obras que tiene por objeto las «Instalaciones electromecánicas del cañón de acceso por Mamariga a la estación de Santurtzi del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao». Expte.: C01/009/2008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio de Ocupación de Cataluña por el que se convoca el concurso para la licitación del diseño, suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión de espera inteligente de colas en las Oficinas de Trabajo del Servicio de Ocupación de Cataluña.

  • Resolución de 22 de abril de 2008, de la Agencia Catalana del Agua, por la cual se hace pública la licitación del contrato de dirección de las obras de las depuradoras de aguas residuales y colectores en alta d´Àreu, Altron, Saurí, Alins, Aubèrt, Espui, Torrelameu, Algerri, Arròs, Sort, la Guàrdia de Tremp, la Pobleta de Bellveí, la Portella (W) y la Portella.

  • Resolución de 18 de abril de 2008, de la Agencia Catalana del Agua, por la cual se hace pública la licitación del contrato de las estaciones depuradoras de aguas residuales y colectores en alta d'Àreu, Altron, Saurí, Alins, Aubèrt, Espui, Torrelameu, Algerri, Arròs, Sort, la Guàrdia de Tremp, la Pobleta de Bellveí, la Portella (W) y la Portella.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por la que se anuncia la licitación de un contrato de arrendamiento y mantenimiento de módulos prefabricados para la ubicación de los nuevos laboratorios clínicos del Hospital Universitario Vall d'Hebron.

  • Anuncio del Hospital Clinic i Provincial de Barcelona por el que se publica el concurso para la adquisición de material de un solo uso.

  • Anuncio del Hospital Clinic i Provincial de Barcelona por el que se publica el concurso para la contratación del servicio de Gestión de cobro de determinadas facturas emitidas par el Hospital Clínic.

  • Anuncio del Hospital Clinic i Provincial de Barcelona por el que se publica el concurso para la adquisición de material fungible para hemodinámica hepática y endoscopia.

  • Anuncio del Hospital Clinic i Provincial de Barcelona por el que se publica el concurso para la contratación del servicio de Gestión interna y externa de residuos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 9 de abril de 2008, de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, Dirección General de Calidad y Evaluación de Políticas Públicas, por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación de un servicio para poner en marcha el nuevo portal de la Xunta de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía-Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se convoca el Concurso de Ideas de Ordenación del Espacio Público la Ladera Sur en Baena (Córdoba).

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía sobre la licitación del expediente de suministro e instalación de sistema de alimentación ininterrumpida redundante para el Centro de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía del Pabellón de Andalucía (Sevilla) y otras instalaciones auxiliares.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de consultoría y asistencia para la redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección, dirección de ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de reforma integral del Centro de Salud de Antequera. Expediente CCA. +F41HC+.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de equipos electromédicos con destino al Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. Expediente CCA. +S2BMQF.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de concesión de obras públicas en el recinto del Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Expediente CCA. +1V68XF.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de videocirugía y endoscopia (grupo 01.13), oftalmología (grupo 01.16) y específico de hemodinámica y radiología vascular (grupo 01.20). Expediente CCA. +PU7E1D.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento lógico de base para la monitorización de la experiencia de usuario y rendimiento de aplicaciones en entorno CITRIX del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +R8LW8S.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) para la gestión del ciclo de vida de los puestos de usuario del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +EZ+Z-F.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de tecnologías de la información y comunicaciones para el soporte del equipamiento lógico de base para el funcionamiento y gestión integral de los puestos de usuario del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +V5+GJH.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento electromédico, en concreto una Unidad de Resonancia Magnética de 1,5 teslas para el Servicio de Radiología del Hospital General. Expediente CCA. +9UUBT4.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vestuario, uniformes y otros. Expediente CCA. +AEGGWQ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento integral de los centros asistenciales dependientes del Área de Gestión Sanitaria de Osuna. Expediente CCA. +GRLL22.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente número CCA. +FXM7J-, relativo al servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los centros dependientes del complejo hospitalario «Torrecárdenas».

  • Resolución de 24 de abril de 2008, de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca la licitación del suministro de material fungible sanitario: Tubos de determinaciones analíticas.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital «Alto Guadalquivir» por la que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca concurso abierto de suministro de «Energía eléctrica y térmica, en calor y frío, de las diferentes áreas de actividad del hospital San Agustín (Área Sanitaria III-Avilés), y el mantenimiento de las instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente, así como de los grupos electrógenos instalados en el hospital». Expediente número 6000/16-08.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de las obras de acondicionamiento de la carretera AS-219: Luarca-Pola de Allande, tramo: Bárcena del Monasterio-Pola de Allande. Expediente CA/2008/24-66 FM.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Terrirtorial y Vivienda del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de las obras de acondicionamiento de la carretera AS-212, Cecos-Degaña, tramo: Cecos-Luiña. Expediente: CA/2008/25-67 FM.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de las obras de acondicionamiento de la carretera AS-251: Laviana-Nava, tramo: Martimporra-Nava. Expediente CA/2008/26-68 FM.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de consultoría y asistencia para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento general de la carretera AS-251: Laviana-Nava, Tramo: Martimporra-Nava. Expediente número AT/08/8-61 FM CA.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de asistencia técnica a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento general de la carretera AS-212: Cecos-Degaña, Tramo: Cecos-Luiña. Expediente AT/08/9-62 FM CA.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de consultoría y asistencia a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento general de la carretera AS-219: Luarca-Pola de Allande, Tramo: Bárcena de Monasterio-Pola de Allande. Expediente AT/08/10-63 FM CA.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda relativo a la adjudicación del contrato de suministro de un vehículo máquina quitanieve dinámica para el Servicio de Conservación de la Dirección General de Carreteras de esta Consejería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Dirección - Gerencia del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, del contrato de suministro de un sistema de espectrometría de masas en tándem a tiempos de vuelo con ionización por desorción láser asistida por matrices Maldi Tof/Tof.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso: 2008-0-37 (contratación del servicio de mantenimiento integral del Hospital Juan Carlos I).

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se hace pública el concurso abierto para la contratación del suministro de material de punción venosa para el Hospital Universitario de Canarias - Consorcio Sanitario de Tenerife (HUC-CA-004/08).

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se hace pública el concurso abierto para la contratación del suministro de fungibles para perfusores y bombas volumétricas y cesión en uso de perfusores y bombas volumétricas para el Hospital Universitario de Canarias - Consorcio Sanitario de Tenerife (HUC-CA-005/08).

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes por el que se publica la Orden de 1 de abril de 2008, que convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de mantenimiento y desarrollo de varias aplicaciones informáticas para la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de la Asistencia Técnica para la «Autovía Autonómica EX -A1 de Plasencia a Portugal. Tramo: Moraleja Este- Moraleja Oeste». Expediente DCV0508144.

  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de las Obras «Autovía Autonómica EX -A1 de Plasencia a Portugal. Tramo: Moraleja Este- Moraleja Oeste.» Expediente OBR0508144.

  • Resolución de la Secretaría General de Educación por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del suministro: «Equipamiento de mobiliario general para centros en funcionamiento de enseñanza Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura». Expediente: ESUM0801004.

  • Resolución de la Secretaría General de Educación por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del suministro: «Equipamiento de material didáctico para centros de enseñanza Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura». Expediente ESUM0801007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Servei de Salut de les Illes Balears por la que se convoca un concurso abierto de suministros DCASU 2006/20387, para la adquisición de material de ventiloterapia y esterilización para el Hospital Universitario Son Dureta.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Área 11 de Atención Primaria (Madrid) de licitación para el servicio de carga y transporte de mensajería y paquetería.

  • Resolución de fecha 21 de Abril de 2008, por la que el Director Gerente del SUMMA 112 y Transporte Sanitario promueve el expediente de contratación de Servicios, SUMMA CA/SE/04/08 denominado «Servicio de limpieza de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria adscritos a la Gerencia del SUMMA 112 y Transporte Sanitario».

  • Resolución de fecha 21 de Abril de 2008, por la que el Director Gerente del SUMMA 112 y Transporte Sanitario promueve el expediente de contratación de Servicios, SUMMA CA/SE/05/08, denominado «Servicio de limpieza de las Bases Operativas de los Recursos Asistenciales Móviles adscritos a la Gerencia del SUMMA 112 y Transporte Sanitario».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 19 de febrero de 2008, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del contrato del suministro de Legumbres y Conservas con destino a los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, para el año 2008.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la siguiente adjudicación de Prótesis de Cadera. Expediente 2008-0-002.

  • Orden de 17 de abril de 2008, de la Consejería de Hacienda, por la que se anuncia la licitación al concurso para la homologación de los servicios de vigilancia y seguridad en los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 3 de abril de 2008, por el que se acuerda la adjudicación de las obras de construcción del Viaducto del Vial de Borde de Río en Riberas de Loiola y de la 2.ª fase de la Variante GI-131.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación del contrato de consultoría y asistencia de medios y producción para distintas campañas del Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Tarragona sobre el inicio de licitación del contrato de servicios consistente en el diseño y desarrollo de un sistema de información geográfica (SIG) de urbanismo integrado en el ámbito del Ayuntamiento de Tarragona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del concurso para contratar el suministro de gasóleo C.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zamora por el que se convoca concurso para la licitación pública de la consultoría y asistencia técnica para la realización de las expropiaciones que efectúe la Diputación Provincial de Zamora. Anualidades 2008-2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benicarló de corrección de errores del anuncio de licitación por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de los edificios municipales.

  • Resolución de 2 de abril de 2008, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Servicio titulado: Suministro de doce muestreadores automáticos de alto volumen para la determinación de materia particulada en suspensión en el aire ambiente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la adjudicación de la gestión del servicio público de «Limpieza viaria, recogida y transporte de residuos urbanos en el término municipal de Zaragoza».

  • Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Marbella, de 28 de marzo de 2008, por el que se aprueba la licitación de la concesión de la construcción, equipamiento, dotación y explotación de un complejo gerontológico de la parcela del antiguo Trapiche del Prado, en el término municipal de Marbella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para el suministro en régimen de arrendamiento de 17 vehículos patrulla nuevos, con destino al Área de Seguridad del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio de la Resolución del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid convocando el concurso de consultoría y asistencia para la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de Remodelación del Puente del Rey y Urbanización del Entorno (Distritos de Centro y Moncloa-Aravaca) y otras dentro del ámbito del Plan Especial Madrid Río.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de estanterías compactas para los depósitos del nuevo Archivo Provincial.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) por la que se convoca a licitación el contrato para la redacción del proyecto, construcción y puesta en funcionamiento de una planta de biometanización.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) por la que se convoca a licitación el contrato de consultoría y asistencia para la asistencia técnica para la supervisión del proyecto de obras de construcción de una planta de biometanización, así como para la dirección facultativa de las citadas obras y su puesta en marcha, y el control, vigilancia y coordinación de la seguridad y salud de las mismas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) convocando licitación para el servicio de conservación y mejora de las zonas verdes municipales del centro y Barrio del Puerto de Coslada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de limpieza de los edificios sitos en la calle Albarracín, 33, y Alberto Aguilera, 20.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato de obras de construcción de un Centro Cultural en Sanchinarro, Distrito de Hortaleza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del concurso para contratar la organización y desarrollo de las Colonias de Verano 2008, para hijos de los empleados municipales.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la contratación de asistencia técnica para el mantenimiento catastral del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la contratación del proyecto de apertura del CEIP Antonio Machado de Parla, en días no lectivos, fines de semana y vacaciones escolares.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público número 53/08, para la contratación del suministro de máquina de digitalización 3D por luz blanca estructurada.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público número 54/08, para la contratación del suministro de una máquina portátil de digitalización 3D por láser.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca Concurso Público para la ejecución de la obra de Balsa para Riego de la Universidad de Córdoba.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se rectifican errores advertidos en la convocatoria del concurso para la concesión de la explotación del servicio de Bar-Cafetería en el Edificio del Nuevo Rectorado.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público P-25/08, «Servicio de mantenimiento de las aplicaciones que prestan apoyo a la gestión de Recursos Humanos de la Universidad Complutense de Madrid: Entorno Basic/Universe de Gespyn».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-22/08 «Suministro de materiales para el Almacén General de la Dirección de Obras y Mantenimiento de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relacionas P-24/08 «Servicios médicos, ATS/DUE y socorristas en la piscina de verano de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-23/08 «Adquisición de un equipo de microscopia digital para el Departamento de Microbiología III de la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid «.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por lo que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-27/08 «Servicio para el mantenimiento y gestión del Centro de Gestión de actividad de los Servicios Informáticos de la Universidad Complutense de Madrid (CGACC)».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por lo que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-17/08. «Servicio de limpieza en los edificios de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por lo que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-26/08 «Servicio de protección personal».

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia a concurso por procedimiento abierto la contratación de la Redacción de proyecto y ejecución y dirección de las obras de construcción y traslado del centro de proceso de datos del campus de Elche y la construcción de un centro de respaldo en el campus de Sant Joan d'Alacant.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Acuerdo del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre inicio de expediente sancionador y pliego de cargos por abandono de actividad y cierre de las expendedurías de tabaco y timbre que se relacionan, durante más de 1 mes.

  • Ejecución sentencia n.º 1123 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid por no haberse podido notificar a don Tomás Lorente Inglés, titular de la expendeduría n.º 2 de Baños y Mendigo (Murcia), en domicilio.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por el que se inicia el procedimiento de incautación de garantía y concede trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se comunica la apertura, en fecha 14 de abril de 2008, del procedimiento relativo a la oferta de referencia de líneas alquiladas troncales de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, en la ruta Península-Canarias (Expediente MTZ 2008/516).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de resolución del recurso de reposición número RRCA8/3 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por D.ª Antonia Sánchez Guzmán en el expediente sancionador D-29126.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Girona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Cantallops (expediente 45462/2007-G).

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Tarragona, ECF/ /2008, de 31 de marzo, por la que se otorga a la empresa «Gas Natural Distribución SDG, S. A.», la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y la declaración de utilidad pública de la red de suministro de gas natural en MPA, modificada por razones técnicas y variación de los afectados y/o afectaciones producidas, en el núcleo urbano de La Masó (ref. XDF-122).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 23 de abril de 2008 por la que se corrigen errores en la Resolución de 15 de abril de 2008 de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso público abierto de suministro, por el trámite ordinario, para la adquisición de una sala hemodinámica con destino al Hospital Juan Canalejo de A Coruña. AC-SER2-08-015 (lote único).

  • Resolución de 23 de abril de 2008 por la que se corrigen errores en la Resolución de 16 de abril de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso público abierto de suministro, por el trámite ordinario, para la adquisición de dos resonancias magnéticas con destino a diversos Hospitales de la Comunidad Autónoma de Galicia. CC-SER2-08-017 (2 lotes).

  • Resolución de 23 de abril de 2008 por la que se corrigen errores en la Resolución de 16 de abril de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso público abierto de suministro, por el trámite ordinario, para la adquisición de siete TAC con destino a diversos Hospitales de la Comunidad Autónoma de Galicia. CC-SER2-08-016 (3 lotes).

  • Resolución de 24 de abril de 2008 por la que se corrigen errores en la Resolución de 9 de abril de 2008 de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso para la contratación del aseguramiento de la calidad en los procedimientos de sistemas y tecnologías de la información de la Consellería de Sanidad y Servicio Gallego de Salud. (AC-SER1-08-018).

  • Resolución de 23 de abril de 2008 por la que se corrigen errores en la Resolución del 18 de abril de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro sucesivo de guantes con destino a los centros dependientes del Servicio Gallego de Salud. CC-ASF1-08-019.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid