Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de abril de 2008, Núm. 101

Sumario BOE-S-2008-101:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de la asistencia técnica «Trabajo de aplicación de cuestionarios y pruebas de rendimiento del estudio TEDS-M de la IEA». (Concurso 080006).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de una consultoría y asistencia técnica para la realización de un «Trabajo de aplicación de pruebas y cuestionarios de contexto para la prueba piloto de las evaluaciones generales de diagnóstico» (concurso 080014).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de «Campaña de televisión del programa That's English!, para la enseñanza del idioma inglés en la modalidad de educación a distancia». (Concurso 080035).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se anuncia concurso para la contratación del «Suministro de diverso material eléctrico para las distintas dependencias del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte» (Concurso 080036).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid