Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de abril de 2008, Núm. 101

Sumario BOE-S-2008-101:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el apoyo a la dirección y coordinación de los proyectos del «Corredor Cantábrico-Mediterráneo de alta velocidad. Tramo: Plasencia de Jalón (Zaragoza)-Tudela (Navarra)». (200730870) D PC VR 110.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto, sin admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de «Ampliación de la estación marítima del puerto de San Sebastián de la Gomera».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la licitación del concurso abierto para la ejecución de las obras comprendidas en el «Proyecto de nuevas instalaciones de inspección del puerto de Castellón».

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 31 de marzo de 2008, por el que se autoriza la contratación de las obras del proyecto de: Acondicionamiento de la calle Miguel Curbelo Espino y Plazoleta Mr. Jolly. Número de expediente: I-2008/04.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de las obras de «Habilitación de la Primera Fase de la Nueva Terminal de Contenedores de la Dársena del Este del Puerto de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso para la adjudicación de la «Asistencia técnica del servicio de ordenación de vehículos durante periodos de elevada afluencia en los puertos de Algeciras y Tarifa para los años 2008 y 2009».

  • Resolución de la Presidencia de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de un contrato de consultoría y asistencia «Calidad del servicio y grado de satisfacción de los usuarios de las concesiones de transporte público de viajeros por carretera competencia de la Administración General del Estado-Año 2008».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del «Suministro de defensas para el Muelle Costa del Puerto de Valencia».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaria, por la que se anuncia nueva licitación del contrato «de Consultoria y Asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras de rehabilitación del Palacio de Zurbano del Ministerio de Fomento en Madrid» por el procedimiento abierto de Concurso.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2008/01097/000.00 para mantenimiento de edificios/instalaciones en estaciones de las líneas C1, C2 N, C3, C-4 N, y Ramal Papiol-Mollet.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200830290, 200830300 y 200830380, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Entidad Pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 24 de abril de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del corredor Norte Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Acceso a la estación de Santiago de Compostela.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 24 de abril de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del tramo: Murcia-Almería. Subtramo: Alhama-Totana, p.k. 26/105 a p.k. 32/580. Línea Alcantarilla-Lorca. Acondicionamiento de Alta Velocidad.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 24 de abril de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la realización de Auditorías y el seguimiento de la calidad en las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo: Palencia-León-La Robla.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del contrato: Consultoría y asistencia Arquitecto Superior para redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras de rehabilitación de la sede de la Unidad de Carreteras de Cáceres.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Supresión de paso a nivel en Asturias. Red Feve. Paso número 0088. Fuso-Pravia. Punto kilométrico 289/455».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200830310, 200830330 y 200830370, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Servicios para la ejecución del proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Servicios para la ejecución del proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Castilla-León.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Servicios para la ejecución del proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Servicios para la ejecución del proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Servicios para la ejecución del proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Servicios para la ejecución del proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Servicios para la ejecución del proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca corcurso público de suministro de fabricación para componentes de radiofrecuencia y criogenia para el receptor de ondas milométricas del radiotelescopio de 40M del Centro Astronómico de Yebes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid