Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de abril de 2008, Núm. 101

Sumario BOE-S-2008-101:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de una consultoría y asistencia técnica para la «Adaptación, mejora e incorporación de nuevas tecnologías para el correo corporativo del Ministerio de Educación y Ciencia» (concurso 080024).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de una consultoría y asistencia técnica para la «Coordinación de las comunicaciones, redes de datos y correo electrónico del Ministerio de Educación y Ciencia» (concurso 080025).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 791/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un analizador de carbono orgánico y nitrógeno en muestras líquidas destinado al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura, en Murcia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 687/08, para la adjudicación del contrato de adquisición e instalación de un microscopio óptico de campo cercano (SNOM) acoplado a un espectrómetro raman, con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón, en Zaragoza.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 681/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un sistema de inspección por ultrasonidos con acoplamiento por aire destinado al Instituto de Automática Industrial, en Arganda del Rey (Madrid).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 726/08, para la adjudicación del contrato del Servicio de comunicaciones para el buque de investigación oceanográfica «Sarmiento de Gamboa».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 767/08, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de una ultracentrífuga con destino al Centro de Investigación Cardiovascular, en Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de 22 de abril de 2008, para la licitación del concurso: «Desmuestre y análisis químico de materiales superficiales para la realización del mapa geoquímico y de sedimentos y suelos de España».

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes del Consejo Superior de Deportes, Madrid. Expediente 063/08 SG.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid