Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de mayo de 2008, Núm. 112

Sumario BOE-S-2008-112:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 14/04/08, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las zonas ajardinadas del Campus de Albacete (años 2008 y 2009).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra «Construcción del edificio de la Plaza Mayor de la Universidad».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para contratar el suministro e instalación de sistema de videovigilancia para diferentes centros y dependencias.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de construcción del Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de protección contra incendios en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de la Universidad de Castilla por la que se anuncia Concurso Público, Procedimiento Abierto, de las obras de «Rehabilitación Nave 21 de la Fábrica de Armas del Campus de Toledo».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid