Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de mayo de 2008, Núm. 112

Sumario BOE-S-2008-112:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Congreso de los Diputados. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/1296/2008, de 1 de mayo, por la que se nombra Director del Gabinete del Secretario de Estado de Justicia a don Pedro Yanes Yanes.

  • Resolución de 23 de abril de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Quintanar de la Orden, perteneciente al Colegio Notarial de Madrid, a la notaría de dicha localidad, doña María Teresa Bolás Olcina.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Renuncias

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses y nombramientos
  • Orden CUL/1298/2008, de 25 de abril, por la que se procede al cese y nombramiento de Vocal del Comité Asesor de Ayudas a la Distribución establecidas por el Real Decreto 526/2002, de 14 de junio, por el que se regulan medidas de fomento y promoción de la cinematografía y la realización de películas en coproducción.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 15 de abril de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
  • Resolución de 22 de abril de 2008, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe el cambio de denominación de Morgan Stanley Gestión Pensiones, S. A., Entidad Gestora de Fondos de Pensiones.

Lotería Nacional
Lotería Primitiva
  • Resolución de 5 de mayo de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de primera categoría de los concursos 21-J/08 y 21-S/08 de Lotería Primitiva a celebrar los días 22 y 24 de mayo de 2008.

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno, modelo FR-2115 B, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno, modelo FR-2125 B, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2520, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Raymarine, modelo RA1048HD, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF con LSD clase D (No Solas), marca Raymarine, modelo RAY 215 E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Deportistas de alto nivel
  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, de corrección de errores de la de 14 de marzo de 2008, sobre la relación de deportistas que han alcanzado la condición de Deportista de Alto Nivel.

Federación Española de Remo. Estatutos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden subvenciones para la contratación de doctores y tecnólogos por empresas, centros tecnológicos y asociaciones empresariales, de la evaluación 2, Programa Torres Quevedo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, para la restauración de las zonas afectadas por las inundaciones que se produjeron durante la última semana del mes de marzo y la primera del mes de abril de 2007.

Delegación de competencias

MINISTERIO DE CULTURA

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Subvenciones
  • Resolución de 10 de abril de 2008, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se publican las subvenciones otorgadas a las asociaciones de consumidores y usuarios de ámbito estatal destinadas a promover el asociacionismo de consumo y la realización de actividades de información, defensa y protección de los derechos de los consumidores, en el ejercicio 2008.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Estudio informativo del nuevo complejo ferroviario de la estación de Atocha, vestíbulos y acceso sur, en Madrid.

BANCO DE ESPAÑA

Cooperativas de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de mayo de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de mayo de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad e inscripción en el registro del producto fabricado por Smurfit Ibersac, S. A., con contraseña 02-J-689: saco de papel multihoja resistente al agua para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad e inscripción en el registro del producto fabricado por Smurfit Ibersac, S. A., con contraseña 02-J-690: saco de papel multihoja resistente al agua para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad e inscripción en el registro del producto fabricado por Smurfit Ibersac, S.A., con contraseña 02-J-691: saco de papel multihoja resistente al agua, modelo «SKI-A40», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad e inscripción en el registro del producto fabricado por Smurfit Ibersac, S. A., con contraseña 02-J-692: saco de papel multihoja resistente al agua, modelo «SKI-A41», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad e inscripción en el registro del producto fabricado por Smurfit Ibersac, S. A., con contraseña 02-J-693: Saco de papel multihoja resistente al agua, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Aguas minerales

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reposición, mejora y sustitución para la rehabilitación de viviendas en Melilla.

  • Anuncio de la Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se hace pública la adjudicación del expediente 017/08, elementos Puente Bailey.

  • Resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal, por la que se anuncia concurso público para servicios de personal informático, referencia: 415858007700.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la edición de la revista española de defensa para los años 2009 y 2010.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la contratación del servicio de limpieza del organo central y determinados periféricos del Ministerio de Defensa en Madrid y Alcalá de Henares años 2009 y 2010.

  • Anuncio de Acuerdo del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se modifican las fechas de los concursos de los expedientes números 085202, 085203, 085204 y 085205.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Rectificación de la resolución de la Dirección General de Tráfico, de corrección de errores del anuncio de convocatoria de subasta abierta para el suministro y distribución de 325 bicicletas para niños de 6 a 8 años y de 450 bicicletas para niños de 9 a 14 años, para los Parques Infantiles de Tráfico.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, por la que se adjudican las obras del contrato «Sistemas de Seguridad, Control y Telecomunicaciones en Prioriño y mantenimiento de las instalaciones anteriores durante el período de Garantía» a la U.T.E Simave-Simave Seguridad.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se adjudican las obras correspondientes al proyecto «Extensión de redes de telecomunicaciones a cabo Prioriño Chico y mantenimiento de las instalaciones anteriores durante el período de garantía» a la empresa Sistem, S. A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se adjudican las obras del proyecto «Pavimentación de la zona de maniobra y uso público a la empresa Acciona Infraestructuras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se adjudican las obras de «Ampliación de la Rampa Ro-Ro» a la U.T.E. Bardera/Constructora Bético Galaica, S.A.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Construcción enlace. Carretera N-630 de Gijón a Sevilla, p.k. 99,100. Tramo: Villamanín». Provincia de León. EXP.33-LE-3700;51.173/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Revestimiento de Túneles en la autovía A-45, pp.kk. 150,780 y 152,680. Tramo: Antequera-Málaga». Provincia de Málaga. EXP.39-MA-2660;51.232/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Estabilización de taludes en la N-120, de Logroño a Vigo, pp.kk. 535,00 al 567,00. Tramo: Varios». Provincia de Ourense. EXP.39-OR-3410;51.233/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Construcción de aparcamientos de emergencia en las carreteras A-42, N-401 y N-301 en las localidades de Illescas, Bargas, Burguillos de Toledo, Ocaña y El Toboso». Provincia de Toledo. EXP.39-TO-3730;51.241/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Mejora de intersecciones acondicionamiento y vías de servicio. N-120, de Logroño a Vigo, p.k. 119,0 al 121,0. Tramo: Burgos-Villalbilla». Provincia de Burgos. EXP.33-BU-3300;51.247/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Mejora de trazo en la carretera N-320, p.k. 160,690 al 162,680. Tramo: Sacedoncillo - Villar de Domingo García». Provincia de Cuenca. Exp. 39-CU-3380;51.250/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Acondicionamiento de la intersección de la N-610, Palencia a Orense, con la carretera autonómica P-940. N-610, pp.kk. 16+500 al 17+500. Tramo: Mazariegos». Provincia de Palencia. Exp. 39-P-2410;51.254/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Remodelación de intersección en la N-320, p.k. 277,000 al 278,000. Tramo: Acceso a Guadalajara». Provincia de Guadalajara. EXP. 33-GU-3300; 51.255/07.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se anuncia la licitación de la «Asistencia técnica para el control de calidad de la construcción de los cajones y superestructura de hormigón y de la coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de muelle AZ-2 adosado al dique de Zierbena».

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación de «Extensión del suministro e instalación de los componentes necesarios para optimizar la unión de los yugos de carga a los pilares de los marcos de redacción de la instalación para ensayos de infraestructuras ferroviarias del CEDEX». NEC: 808020.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del concurso «Mantenimiento de las zonas verdes de Centros y Laboratorios del CEDEX». Nec: 007092.

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 368/08. Título: Prestación del servicio de asistencia a las personas de movilidad reducida según el reglamento (CE) 1107/2006, en los Aeropuertos de Menorca y Sevilla.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia rectificación del anuncio de licitación del contrato de obras de referencia: 32-PO-3720.

  • Anuncio rectificativo de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2008/01355/000.00 para: mantenimiento integral Caracolas por periodo de 1 año, con posibilidad de 2 prórrogas anuales.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de «Urbanización del vial en muelles 12 y 14 y demolición del puesto de control puerto de Alicante».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca concurso para el otorgamiento en regimen de concesión administrativa de la explotación de un local con destino a la actividad de hosteleria (bar, restaurante, anfiteatro-discoteca) en el paseo Pascual Pery Junquera, de la dársena comercial de Cádiz.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se anuncia concurso para la contratación de una consultoría y asistencia técnica para la «Redacción del proyecto básico y de ejecución, redacción del estudio de seguridad y salud, dirección facultativa, gestión de licencia y coordinador de seguridad y salud de las obras de rehabilitación, ampliación y adecuación del antiguo mercado central de abastos con el fin de albergar un conservatorio profesional de música, escuela oficial de idiomas y centro de educación de adultos en Melilla» (Concurso 080030).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se anuncia concurso para la contratación de una consultoría y asistencia técnica para «Elaborar los procedimientos y administrar los servicios que son responsabilidad del Área de sistemas de la Subdirección General de Tratamiento de la Información del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte» (Concurso 080032).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica «Seguimiento periódico del cumplimiento de los estudios y proyectos realizados en parques científicos y tecnológicos con ayudas públicas de la Dirección General de Política Tecnológica y en el proceso de análisis de la eficacia de las ayudas concedidas» (Concurso 080031).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto, concurso, para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyectos básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto de actividad, dirección facultativa y coordinación del plan de seguridad de la construcción del edificio sede del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria del Concurso Abierto núm. 08/2204, para la edición, suministro y distribución de modelos de la serie TC para el ejercicio de 2008.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Sindical del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por la que se anuncia concurso abierto para la adquisición, mediante compraventa, de un local en Vélez-Málaga (Málaga) que, destinado a oficinas, se integrará como bien del Patrimonio Sindical Acumulado a los fines previstos en la Ley 4/1986, de 8 de enero.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Sindical del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por la que se anuncia concurso abierto para la adquisición, mediante compraventa, de un local en Marbella (Málaga) que, destinado a oficinas, se integrará como bien del Patrimonio Sindical Acumulado a los fines previstos en la Ley 4/1986, de 8 de enero.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la contratación de la edición del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (BOPI), de los Índices anuales y de las estadísticas de propiedad industrial.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoria y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de saneamiento y depuración de la comarca agraria de Cáceres, desglosado 4, municipio de Zarza de Montánchez. Clave: 03.310.384/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoria y asistencia para apoyo a la explotación de la red de control de calidad de las aguas subterráneas en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: 05.831.076/0411.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de los servicios de limpieza en los locales del Organismo situados en Madrid, calles Almagro, 33; Eduardo Dato, 16; Beneficencia, 8 y 10, Lérida, 65 y carretera de Madrid-Toledo, km. 6,800.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y distribución de alimentos lácteos con destino al Plan 2008 de Ayuda a los Necesitados.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se rectifica la fecha de apertura de la licitación: «Concurso para ejecución de las obras del proyecto 07/03 reposición de servicios, construcción de un edificio de control y telecontrol de la Balsa de Lebrija, en le tramo final del Bajo Guadalquivir. Término municipal de Lebrija (Sevilla). Clave: 05.502.125/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se corrigen las deficiencias advertidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y se prorrogan las fechas de obtención de documentación, presentación y apertura de ofertas del «Concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de actuaciones y medidas paliativas de los efectos producidos por las inundaciones del Río Ebro en su Tramo Medio. -Clave: 09.400.536/0311.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por la que se hace pública la adjudicación del servicio de Vigilancia y Seguridad de las Oficinas de Extranjeros de la Avenida Constitución de Valencia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del Pliego de Bases de Asistencia Técnica para el desarrollo de trabajos en materia de consumos de energía y facturación eléctrica y otros en la cuenca del Guadalquivir, términos municipales varias provincias. Clave: Cuenca (AP) 3623.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 645/08, para la adjudicación del contrato del suministro de un cromatografo de gases con detector selectivo de masas para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales de Barcelona.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia 726/08, para la adjudicación del contrato de servicio de comunicaciones para el Buque de Investigación Oceanográfica «Sarmiento de Gamboa».

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 678/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un perfilómetro mecánico, con destino al Instituto de Microelectrónica de Madrid.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro y sustitución de puertas seccionales y de sistemas de motorización a instalar en diferentes parques de bomberos de la Dirección General de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de limpieza de los edificios de los parques de bomberos y otras dependencias de la Dirección General de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos, dividido en 7 lotes.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro y la instalación de un equipo de extracción y preparación de ácidos nucleicos para la División de la Policía Científica del Cuerpo de Mozos de Escuadra.

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de un concurso para la contratación de los servicios profesionales externos para la evaluación de los costes y cumplimiento de la aplicación del convenio de la Red Hospitalaria de Utilización Pública (XHUP) y Centros de Atención Primaria concertados.

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de un contrato para adjudicar el equipamiento médico y mobiliario clínico para el Centro Penitenciario de Jóvenes de La Roca del Vallès.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 22 de abril de 2008, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se anuncian concursos de suministros sucesivos, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para el suministro de material para lavandería (detergentes y jabones). Referencia AC-CHC1-08-035, y suministro de determinaciones de hemoglobinas. Referencia AC-CHC1-08-045.

  • Resolución de 24 de abril de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de energía eléctrica para centros dependientes del Servicio Gallego de Salud (CC-SER1-08-019).

  • Resolución de 21 de abril de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de una sala de hemodinámica con destino al Complejo Hospitalario de Ourense AC-SER2-08-002 (lote único).

  • Resolución de 24 de abril de 2008, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se anuncia concurso de servicios, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para el «servicio de limpieza del Hospital Juan Canalejo». Referencia AC-CHC1-08-033.

  • Resolución del 21 de abril de 2008, de la Dirección General del Centro Informático para a Xestión Tributaria, Económico-Financeira e Contable, «CIXTEC», por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la adquisición de nuevos servidores con destino al «CIXTEC».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Cuenca Atlántica de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia a celebrar por procedimiento abierto denominado Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de desdoblamiento del tunel de San Silvestre (Huelva).

  • Resolución de 18 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Agricultura y Pesca, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento de licitación abierta, para la contratación del suministro que se cita: «Adquisición de sistemas de cromatografía para los Laboratorios de Producción y Sanidad Vegetal de Huelva y Jerez de la Frontera (Cádiz). 3lotes.

  • Resolución de 21 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Agricultura y Pesca, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento de licitación abierta, para la contratación del suministro que se cita: Adquisición e implantación de una infraestructura de procesamiento de alta disponibilidad para la Consejería de Agricultura y Pesca.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por la que se adjudica el contrato de consultoría y asistencia de la ampliación y tratamiento terciario de la edar de Villajoyosa (Alicante), asistencia técnica, dirección de la obra.

  • Anuncio de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por la que se adjudica el contrato de consultoría y asistencia de la prolongación del colector general de Sant Vicent del Raspeig (Alicante), asistencia técnica dirección de la obra.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material sanitario para el Banco de Sangre y Hematología para el Departamento de Salud 07. Valencia-La Fe. Expediente: 781/07.

  • Anuncio de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por la que se adjudica el contrato de obras de encauzamiento del barranco de Fraga en Castellón de la Plana.

  • Anuncio de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por la que se adjudica el contrato de consultoría y asistencia para el abastecimiento de agua potable a las comarcas de la Ribera (Valencia), fase III, asistencia técnica de apoyo a la dirección de la obra.

  • Anuncio de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por la cual se adjudica el contrato de obras de drenaje del sistema Vera-Palmaret (Valencia).

  • Anuncio de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, por la que se adjudica el Contrato de Obras del encauzamiento del tramo urbano del barranco de Tramusser en Benifaió y Almussafes (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 23 de abril de 2008, de la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la dirección de obra, control y vigilancia y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de las estaciones depuradoras de aguas residuales del grupo Motilla del Palancar, del grupo Tebar y del grupo Sisante (Cuenca), en su fase de construcción.

  • Resolución de 23 de abril de 2008, de la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la dirección de obra, control y vigilancia y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de las estaciones depuradoras de aguas residuales del grupo Villarejo de Fuentes y del grupo Santa María del Campo Rus (Cuenca), en sus fases de redacción de proyecto y construcción.

  • Resolución de 23 de abril de 2008, de la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la dirección de obra, control y vigilancia, y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de las estaciones depuradoras de aguas residuales del grupo Alamillo, del grupo Brazatortas y del grupo Arenales de San Gregorio (Ciudad Real) en su fase de construcción.

  • Resolución del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca por la que se convoca concurrencia de ofertas para la contratación del servicio de limpieza del Hospital Virgen de la Luz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente de suministro de equipos de Radiodiagnóstico con destino al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente de equipamiento electromédico con destino al Hospital Universitario N.ª S.ª de Candelaria - Ofra.

  • Anuncio de fecha 15 de abril de 2008, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de suministro informático consistente en la cesión del derecho de uso temporal de licencias ofimáticas Microsoft para el Gobierno de Canarias.

  • Anuncio de fecha 21 de abril de 2008, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, tramitación de urgencia, para la contratación de Servicios para el Cibercentro.

  • Anuncio de fecha 21 de abril de 2008, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de Telecomunicaciones Corporativos para el Gobierno de Canarias.

  • Anuncio de fecha 14 de abril de 2008, de la Viceconsejería de Administración Pública, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio consistente en el desarrollo correctivo y ampliación de funcionalidades de diversos sistemas de información.

  • Anuncio de fecha 23 de abril de 2008, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio integral para el control de horarios del personal al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro de material de oficina y consumibles de informática.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la adjudicación del contrato de redacción del proyecto de prevención y seguimiento ambiental años 2008-2011.

  • Resolución de 16 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Implementación y seguimiento de la estrategia de calidad del aire y cambio climático de la Comunidad de Madrid 2006-2012. Plan azul.

  • Resolución de 25 de abril de 2008, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se anuncia la adjudicación del concurso procedimiento abierto para la contratación de suministro de prótesis de rodilla y cadera para el Hospital Central de la Cruz Roja.

  • Resolución de 23 de abril de 2008, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se da a conocer mediante anuncio previo la contratación prevista en materia de Suministro de talonarios de recetas médicas oficiales de la Comunidad de Madrid: dos lotes.

  • Resolución de 15 de abril de 2008 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia titulado Gestión de la red de bolsas de vivienda joven en alquiler e hipoteca joven de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 24 de abril de 2008, de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato privado de Suministro titulado: Adquisición y actualización de licencias de software de Microsoft y asistencia técnica a los programas Microsoft instalados en los servidores y ordenadores personales de la Comunidad de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 10 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Administración Autonómica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Transporte y montaje de elementos de alto volumen y almacenamiento de los mismos», clave: A-3/08 SG.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se declara desierto el concurso convocado para el suministro mediante arrendamiento de 22 ambulancias (17 de soporte vital básico SVB y 5 de soporte vital avanzado SVA) para el SAMUR-Protección Civil.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia licitación del concurso del servicio de conservación, reparación, reforma, renovación y mejoras de las instalaciones de alumbrado público del municipio de Getafe.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Henares para la contratación, mediante concurso abierto del suministro de equipamiento en la nueva sede de la Policía Local en la avenida de Meco.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xirivella sobre convocatoria de concurso público, mediante procedimiento abierto, del «Mantenimiento y conservación de espacios ajardinados, arbolado viario y jardineras, red de riego y reposición de material vegetal, conservación y mantenimiento del mobiliario urbano de Xirivella».

  • Resolución del Ayuntamiento del Las Palmas de Gran Canaria por la se anuncia la adjudicación del servicio de «Vigilancia y seguridad del servicio municipal de Limpieza».

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que e indica que se proyecta contratar el suministro y servicio de instalación, mantenimiento y conservación de la señalización fija en el termino municipal de Madrid y de las actividades auxiliares y complementarias derivadas del mismo.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Henares para la contratación del suministro de un nuevo sistema unix para la actualización tecnológica del servidor principal del centro de proceso de datos.

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al concurso abierto para la contratación del arrendamiento de diversos vehículos mediante el sistema de renting para la Policía Local.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 14/04/08, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las zonas ajardinadas del Campus de Albacete (años 2008 y 2009).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra «Construcción del edificio de la Plaza Mayor de la Universidad».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para contratar el suministro e instalación de sistema de videovigilancia para diferentes centros y dependencias.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de construcción del Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de protección contra incendios en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de la Universidad de Castilla por la que se anuncia Concurso Público, Procedimiento Abierto, de las obras de «Rehabilitación Nave 21 de la Fábrica de Armas del Campus de Toledo».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión inter-vivos a instancia de la Administración de Loterías número 28.000.0125 (95.375) de Madrid.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión inter-vivos a instancia de la Administración de Loterías número 08.170.0001 (13.420) de Prats de Lluçanes (Barcelona).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión inter-vivos a instancia de la Administración de Loterías número 02.000.0007 (01.005) de Albacete.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Albacete, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de dos inmuebles, parcelas 114 y 312 del polígono 71, en el término municipal de Albacete.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla sobre delegación de competencias efectuadas en sesión celebrada el 7 de marzo de 2006.

  • Resolución de 16 de abril de 2008, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión de servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Hellín-Alicante por Tobarra (VAC-059) T-221.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción del tendido del segundo circuito de la Línea Eléctrica a 132 kV Meco-Guadalajara II, en el tramo que discurre entre la subestación de Meco y el apoyo 29 bis, en la provincia de Guadalajara.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a notificación de pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre declaración de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto: «Senda peatonal entre el faro de Cabo Mayor hasta la Virgen del Mar. Término Municipal de Santander (Cantabria)». REF.: 39/1401.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de petición de datos a la Sociedad Celorico y Compañia, para abono del justiprecio de una expropiación.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de ordenación hidrológico-ambiental del río Guadiana en Badajoz. Término municipal de Badajoz (Badajoz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departament d'Economia i Finances, Serveis Territorials a les Terres de l'Ebre, de información sobre la declaración de utilidad pública del parque eólico Torre Madrina, en los términos municipales de Batea, Gandesa y Vilalaba dels Arcs (I612/007/03).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en las Terres del Ebre, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas natural al núcleo urbano de Tivissa (exp. I617/003/06).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas sobre admisión definitiva de solicitud e información pública del estudio de impacto ambiental, correspondiente al permiso de investigación de la sección c) denominado «Cabezo Negro» n.º 22.246, sito en términos municipales de Murcia (Murcia) y Orihuela (Alicante).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid