Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de mayo de 2008, Núm. 112

Sumario BOE-S-2008-112:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad e inscripción en el registro del producto fabricado por Smurfit Ibersac, S. A., con contraseña 02-J-689: saco de papel multihoja resistente al agua para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad e inscripción en el registro del producto fabricado por Smurfit Ibersac, S. A., con contraseña 02-J-690: saco de papel multihoja resistente al agua para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad e inscripción en el registro del producto fabricado por Smurfit Ibersac, S.A., con contraseña 02-J-691: saco de papel multihoja resistente al agua, modelo «SKI-A40», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad e inscripción en el registro del producto fabricado por Smurfit Ibersac, S. A., con contraseña 02-J-692: saco de papel multihoja resistente al agua, modelo «SKI-A41», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad e inscripción en el registro del producto fabricado por Smurfit Ibersac, S. A., con contraseña 02-J-693: Saco de papel multihoja resistente al agua, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro y sustitución de puertas seccionales y de sistemas de motorización a instalar en diferentes parques de bomberos de la Dirección General de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de limpieza de los edificios de los parques de bomberos y otras dependencias de la Dirección General de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos, dividido en 7 lotes.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro y la instalación de un equipo de extracción y preparación de ácidos nucleicos para la División de la Policía Científica del Cuerpo de Mozos de Escuadra.

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de un concurso para la contratación de los servicios profesionales externos para la evaluación de los costes y cumplimiento de la aplicación del convenio de la Red Hospitalaria de Utilización Pública (XHUP) y Centros de Atención Primaria concertados.

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de un contrato para adjudicar el equipamiento médico y mobiliario clínico para el Centro Penitenciario de Jóvenes de La Roca del Vallès.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departament d'Economia i Finances, Serveis Territorials a les Terres de l'Ebre, de información sobre la declaración de utilidad pública del parque eólico Torre Madrina, en los términos municipales de Batea, Gandesa y Vilalaba dels Arcs (I612/007/03).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en las Terres del Ebre, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas natural al núcleo urbano de Tivissa (exp. I617/003/06).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid