Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de mayo de 2008, Núm. 112

Sumario BOE-S-2008-112:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por la que se adjudica el contrato de consultoría y asistencia de la ampliación y tratamiento terciario de la edar de Villajoyosa (Alicante), asistencia técnica, dirección de la obra.

  • Anuncio de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por la que se adjudica el contrato de consultoría y asistencia de la prolongación del colector general de Sant Vicent del Raspeig (Alicante), asistencia técnica dirección de la obra.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material sanitario para el Banco de Sangre y Hematología para el Departamento de Salud 07. Valencia-La Fe. Expediente: 781/07.

  • Anuncio de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por la que se adjudica el contrato de obras de encauzamiento del barranco de Fraga en Castellón de la Plana.

  • Anuncio de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por la que se adjudica el contrato de consultoría y asistencia para el abastecimiento de agua potable a las comarcas de la Ribera (Valencia), fase III, asistencia técnica de apoyo a la dirección de la obra.

  • Anuncio de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por la cual se adjudica el contrato de obras de drenaje del sistema Vera-Palmaret (Valencia).

  • Anuncio de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, por la que se adjudica el Contrato de Obras del encauzamiento del tramo urbano del barranco de Tramusser en Benifaió y Almussafes (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid