Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de mayo de 2008, Núm. 112

Sumario BOE-S-2008-112:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se declara desierto el concurso convocado para el suministro mediante arrendamiento de 22 ambulancias (17 de soporte vital básico SVB y 5 de soporte vital avanzado SVA) para el SAMUR-Protección Civil.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia licitación del concurso del servicio de conservación, reparación, reforma, renovación y mejoras de las instalaciones de alumbrado público del municipio de Getafe.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Henares para la contratación, mediante concurso abierto del suministro de equipamiento en la nueva sede de la Policía Local en la avenida de Meco.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xirivella sobre convocatoria de concurso público, mediante procedimiento abierto, del «Mantenimiento y conservación de espacios ajardinados, arbolado viario y jardineras, red de riego y reposición de material vegetal, conservación y mantenimiento del mobiliario urbano de Xirivella».

  • Resolución del Ayuntamiento del Las Palmas de Gran Canaria por la se anuncia la adjudicación del servicio de «Vigilancia y seguridad del servicio municipal de Limpieza».

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que e indica que se proyecta contratar el suministro y servicio de instalación, mantenimiento y conservación de la señalización fija en el termino municipal de Madrid y de las actividades auxiliares y complementarias derivadas del mismo.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Henares para la contratación del suministro de un nuevo sistema unix para la actualización tecnológica del servidor principal del centro de proceso de datos.

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al concurso abierto para la contratación del arrendamiento de diversos vehículos mediante el sistema de renting para la Policía Local.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid