Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de mayo de 2008, Núm. 112

Sumario BOE-S-2008-112:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro de material de oficina y consumibles de informática.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la adjudicación del contrato de redacción del proyecto de prevención y seguimiento ambiental años 2008-2011.

  • Resolución de 16 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Implementación y seguimiento de la estrategia de calidad del aire y cambio climático de la Comunidad de Madrid 2006-2012. Plan azul.

  • Resolución de 25 de abril de 2008, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se anuncia la adjudicación del concurso procedimiento abierto para la contratación de suministro de prótesis de rodilla y cadera para el Hospital Central de la Cruz Roja.

  • Resolución de 23 de abril de 2008, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se da a conocer mediante anuncio previo la contratación prevista en materia de Suministro de talonarios de recetas médicas oficiales de la Comunidad de Madrid: dos lotes.

  • Resolución de 15 de abril de 2008 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia titulado Gestión de la red de bolsas de vivienda joven en alquiler e hipoteca joven de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 24 de abril de 2008, de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato privado de Suministro titulado: Adquisición y actualización de licencias de software de Microsoft y asistencia técnica a los programas Microsoft instalados en los servidores y ordenadores personales de la Comunidad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid