Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de mayo de 2008, Núm. 112

Sumario BOE-S-2008-112:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, para la restauración de las zonas afectadas por las inundaciones que se produjeron durante la última semana del mes de marzo y la primera del mes de abril de 2007.

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoria y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de saneamiento y depuración de la comarca agraria de Cáceres, desglosado 4, municipio de Zarza de Montánchez. Clave: 03.310.384/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoria y asistencia para apoyo a la explotación de la red de control de calidad de las aguas subterráneas en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: 05.831.076/0411.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de los servicios de limpieza en los locales del Organismo situados en Madrid, calles Almagro, 33; Eduardo Dato, 16; Beneficencia, 8 y 10, Lérida, 65 y carretera de Madrid-Toledo, km. 6,800.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y distribución de alimentos lácteos con destino al Plan 2008 de Ayuda a los Necesitados.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se rectifica la fecha de apertura de la licitación: «Concurso para ejecución de las obras del proyecto 07/03 reposición de servicios, construcción de un edificio de control y telecontrol de la Balsa de Lebrija, en le tramo final del Bajo Guadalquivir. Término municipal de Lebrija (Sevilla). Clave: 05.502.125/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se corrigen las deficiencias advertidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y se prorrogan las fechas de obtención de documentación, presentación y apertura de ofertas del «Concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de actuaciones y medidas paliativas de los efectos producidos por las inundaciones del Río Ebro en su Tramo Medio. -Clave: 09.400.536/0311.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid