Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de mayo de 2008, Núm. 112

Sumario BOE-S-2008-112:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente de suministro de equipos de Radiodiagnóstico con destino al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente de equipamiento electromédico con destino al Hospital Universitario N.ª S.ª de Candelaria - Ofra.

  • Anuncio de fecha 15 de abril de 2008, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de suministro informático consistente en la cesión del derecho de uso temporal de licencias ofimáticas Microsoft para el Gobierno de Canarias.

  • Anuncio de fecha 21 de abril de 2008, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, tramitación de urgencia, para la contratación de Servicios para el Cibercentro.

  • Anuncio de fecha 21 de abril de 2008, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de Telecomunicaciones Corporativos para el Gobierno de Canarias.

  • Anuncio de fecha 14 de abril de 2008, de la Viceconsejería de Administración Pública, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio consistente en el desarrollo correctivo y ampliación de funcionalidades de diversos sistemas de información.

  • Anuncio de fecha 23 de abril de 2008, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio integral para el control de horarios del personal al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid