Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de junio de 2008, Núm. 149

Sumario BOE-S-2008-149:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre Actividades Económicas
  • Resolución de 16 de junio de 2008, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica el plazo de ingreso en periodo voluntario de los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2008 relativos a las cuotas nacionales y provinciales y se establece el lugar de pago de dichas cuotas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Medios de comunicación social
Medidas presupuestarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 3 de junio de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Pedro José Barceló Obrador.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos
  • Resolución de 13 de junio de 2008, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de abril de 2008.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Destinos
Integraciones
  • Orden ESD/1756/2008, de 10 de junio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, se modifica la Orden ECI/3869/2007, de 12 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

  • Orden ESD/1757/2008, de 10 de junio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se modifica la Orden ECI/3921/2007, de 12 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

  • Corrección de errores de la Orden ESD/1453/2008, de 8 de mayo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se integran en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgáni-ca 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, al personal funcionario docente procedente del antiguo Centro «Escuela Técnico Profesional San Fernando».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica por el procedimiento de libre designación puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

Ceses
  • Resolución de 22 de mayo de 2008, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se dispone el cese de doña Laura María Martín Pérez, como Subdelegada del Gobierno en Las Palmas.

  • Resolución de 31 de mayo de 2008, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cataluña, por la que se dispone el cese de don Joan María Abelló Alfonso como Subdelegado del Gobierno en Tarragona.

Nombramientos
  • Resolución de 9 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban terradas».

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos
Nombramientos

CONSEJO DE ESTADO

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Departamento
  • Orden AEC/1761/2008, de 16 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se modifica la Orden AEC/1320/2008, de 7 de mayo.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 17 de junio de 2008, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se corrigen errores en la de 13 de junio de 2008, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo General del Ejército del Aire
  • Resolución 765/38092/2008, de 13 de junio, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica la lista de excluidos a la convocatoria del proceso selectivo para el ingreso en el centro docente militar de formación para acceder a la condición de militar de complemento adscrito al Cuerpo General del Ejército del Aire (Operaciones Aéreas).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Orden EHA/1762/2008, de 9 de junio, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocadas por Orden EHA/1142/2008, de 15 de abril.

Personal laboral
  • Orden EHA/1763/2008, de 11 de junio, por la que se modifica el plazo de resolución del concurso de traslados convocado por Orden EHA/24/2008, de 9 de enero, para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral.

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Orden EHA/1764/2008, de 16 de junio, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, convocadas por Orden EHA/1189/2008, de 16 de abril.

Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado
  • Orden EHA/1765/2008, de 16 de junio, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado, convocadas por Orden EHA/1192/2008, de 16 de abril.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Orden ARM/1766/2008, de 9 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por turno libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden APA/1253/2008, de 11 de abril.

Cuerpo Nacional Veterinario

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden APU/1768/2008, de 12 de junio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el acceso, por el sistema de promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, convocado por Orden APU/1279/2008, de 22 de abril.

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 9 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ofertan vacantes a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal laboral fijo, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

  • Resolución de 9 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ofertan vacantes a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para acceso, por promoción horizontal para personal laboral fijo, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 17 de junio de 2008, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia. Elecciones
  • Acuerdo de 11 de junio de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan elecciones parciales a fin de cubrir una vacante de miembro titular electo con la categoría de Juez, así como la de su correspondiente sustituto, para integrarse en la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las IIles Balears.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 9 de junio de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 383/2008.

  • Resolución de 9 de junio de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 381/2008.

  • Resolución de 9 de junio de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 295/2008.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/1769/2008, de 5 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Torrehermosa, a favor de doña María de la Macarena López-Roberts Derqui.

  • Orden JUS/1770/2008, de 5 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Campotejar, a favor de doña Casilda-Ángela Finat y Riva.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
  • Orden EHA/1771/2008, de 11 de junio, por la que se convocan becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos y especialidades convocadas por el Ministerio de Economía y Hacienda y la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Deuda del Estado
Lotería Nacional
  • Resolución de 13 de junio de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para cada uno de los sorteos del Jueves que se han de celebrar los días 3, 10, 17, 24 y 31 de julio; 7, 14, 21 y 28 de agosto, y 4, 11, 18 y 25 de septiembre de 2008.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 16 de junio de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 15 de junio y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Becas
  • Orden ARM/1772/2008, de 10 de junio, por la que se convocan, para el año 2008, becas de formación práctica en materia de análisis y prospectiva agroalimentaria, rural y pesquera, y en materia económico-financiera y presupuestaria del Departamento, para titulados universitarios.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden PRE/986/2008, de 8 de abril, por la que se efectúa la convocatoria del año 2008, para la concesión de las ayudas del Programa Nacional de Redes dentro de la línea instrumental de articulación e internacionalización del sistema enmarcada en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

  • Corrección de errores de la Orden PRE/998/2008, de 8 de abril, por la que se efectúa la convocatoria del año 2008, para la concesión de las ayudas del Programa Nacional de Proyectos de Investigación aplicada en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

  • Corrección de errores de la Orden PRE/1083/2008, de 11 de abril, por la que se efectúa la convocatoria del año 2008, para la concesión de las ayudas del Programa Nacional de infraestructuras científico-tecnológicas dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 3 de junio de 2008, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convocan becas de estudio para mutualistas y becas de residencia para hijos y huérfanos de mutualistas, para el curso 2008/2009.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de junio de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 19 de junio de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES

Recursos
  • Resolución de 27 de mayo de 2008, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso Contencioso-Administrativo n.º 1441/2008, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Cuarta del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Resolución de 27 de mayo de 2008, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso Contencioso-Administrativo n.º 141/2005, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 27 de mayo de 2008, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 742/2008-AA, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 81/08.-Servicio de vigilancia y seguridad en instalaciones Armada Pío XII.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Canarias (Las Palmas), por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de limpieza de la Gerencia Regional del Catastro en Canarias (Las Palmas) y Tribunal Económico Administrativo Regional de Canarias, sede Las Palmas.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Canarias - Las Palmas por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la Gerencia Regional del Catastro en Canarias-Las Palmas y Tribunal Económico Administrativo Regional de Canarias, sede Las Palmas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se adjudica el concurso público para la adquisición de un entrenador de helicóptero FNPT-II MCC con destino al Servicio de Medios Aéreos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras «Corredor Norte-Noroeste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora. Subtramos Pozal de Gallinas-Villaverde de Medina. Plataforma y Olmedo-Pozal de Gallinas. Plataforma. (200830100) C T VA 1.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría, por la que se anuncia la adjudicación provisional del Servicio de actividades culturales y de ocio para los hijos de los empleados de varios departamentos ministeriales.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anula la licitación del concurso «Servicio de una agencia de noticias especializada para el seguimiento informativo de las noticias relacionadas con el Ministerio de Fomento para un período de 12 meses» .

  • Resolución de fecha 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 280/08. Título: Servicio de mantenimiento del sistema Atis de los Aeropuertos de Aena.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 463/08. Título: Servicio de desarrollo y validación de la versión SACTA-ITEC 4.1.

  • Resolución de fecha 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIC 512/08. Título: Asistencia técnica para realizar control de ingresos a través de auditorías a los concesionarios comerciales.

  • Resolución de fecha 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 539/08. Título: Ampliación sistema telefonía IP. Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 557/08. Título: Red multiservicio para ampliación del terminal y sistema WIFI en el Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 576/08. Título: Ampliación CPD centro de pruebas nueva terminal sur y para CPD de la nave N Barcelona.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 644/08. Título: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación del edificio terminal sur y edificios anexos del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 645/08. Título: Servicio de operación y mantenimiento de las instalaciones de climatización y gas de la terminal sur y edificios anexos del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BCN 646/08. Título: Servicio de operación y mantenimiento de las instalaciones de transporte mecánico de la terminal sur y edificios anexos y de los pasillos mecánicos y escaleras mecánicas de la terminal norte. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 16 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de las concesiones comerciales de un local destinado a la explotación de la actividad de tienda outlet, destinado exclusivamente a los empleados y de un local destinado a la explotación de la actividad de venta de artículos de regalo y decoración en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Expedientes números MAD/006/08 y MAD/007/08).

  • Resolución de 16 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico, de las concesiones comerciales de un local destinado a la explotación de la actividad de calzado de marca, en el módulo A, y de un local destinado a la explotación de la actividad de música y electrónica, en el modulo A, del aeropuerto de Palma de Mallorca (expedientes números PMI/011/08 y PMI/012/08).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de licitación de las obras de ejecución de la nueva red de media tensión para suministro del puerto comercial.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de desplazamientos de ida y vuelta de los equipos españoles a las competiciones internacionales universitarias del año 2008. Expediente 059/08 PD.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la Fase Final del Campeonato de España Infantil de Natación 2008. Expediente 061/08 PD.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 926/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de una secuenciadora automática de ADN, destinada a la Estación Experimental del Zaidín, en Málaga.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1239/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de equipamiento diverso para la cocina y el autoservicio del Centro de Investigación y Desarrollo, en Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la elaboración de un plan estratégico para modelo de gestión del suelo no residencial, titularidad del INCASÒL. Expedient 200862900000/999.2008.44.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 28 de mayo de 2008 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto SUM 05/08 para el «Suministro de prótesis e implantes para extremidades, sistemas de lavado y varios para traumatología del Hospital Universitario de Fuenlabrada».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León por la que se hace pública la adjudicación del contrato de limpieza en diversos Centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid durante 2008 y 2009.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), de adjudicación del suministro de Mobiliario para la Biblioteca Municipal, en Navalcarnero (Madrid).

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián , de fecha 30 de mayo de 2008, por el que se aprueba la ampliación del plazo de presentación de proposiciones para la contratación de los trabajos de redacción y, en su caso, dirección técnica de las obras de construcción de la Nueva Hípica de Lore-Toki.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 30 de mayo de 2008, por el que se amplía el plazo de presentación de ofertas y se modifica la cláusula 7 del pliego para la contratación de los trabajos de redacción de los proyectos de urbanización y Sistemas Generales de los ámbitos de Auditz-Akular y Landarro.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se indica que se proyecta contratar la adquisición y distribución de diversas prendas de vestuario para la uniformidad de los componentes del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se indica que se proyecta contratar el servicio de limpieza y aseo en las dependencias e instalaciones de los edificios de Bomberos y de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 60/08 para la contratación del suministro de un difractómetro de polvo polivalente.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se hace público el otorgamiento de concesiones administrativas, «Hijos de J. Barreras, S. A.», y otros, en la zona de servicio del puerto de Vigo.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados y actas previas a la ocupación temporal de fincas afectadas por las obras del proyecto «Autovía Ourense-Lugo (A-56). Tramo: San Martiño-enlace de Barrela norte. Obra civil. Tronco». Provincias: Ourense y Lugo. Clave 12-LU-4380.A. Términos municipales de Vilamarín y Carballedo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras aprobando la concesión de ayudas a la empresa «Frugabier, S. L». (2006-057).

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras declarando la Pérdida de la Ayuda concedida a la empresa «Tracoinsa Asturias, S. L.» (2003-0030), para nueva planta de fabricación integral de sistemas logísticos industriales.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección General del Agua por el que se autoriza la incoación de la información pública del anteproyecto de la modernización de la zona regable de Marismas del Guadalquivir: Balsa de Palmilla. Término municipal de Las Cabezas de San Juan (Sevilla). Clave SE(EX)-3307.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma Valenciana por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el gasoducto denominado «Ramal a Castellón» y sus instalaciones auxiliares, en los términos municipales de Vila-Real, Burriana, Almazora y Castellón, provincia de Castellón.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid