Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de julio de 2008, Núm. 177

Sumario BOE-S-2008-177:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Lleida por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de los diferentes edificios y otros espacios de la Universidad de Lleida.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de prevención ajeno en las especialidades de vigilancia de la salud (lote 1) e higiene de la salud (lote 2).

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona, de 3 de julio de 2008, por la cual se anuncia la adjudicación del concurso público 2852/2008 de arrendamiento con opción de compra de maquinaria y programas para la renovación de la red corporativa SAN/NAS.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona, de 19 de junio de 2008, por la cual se anuncia la adjudicación del concurso público 2829/2008 de compra de ordenadores para los usuarios de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona, de 26 de junio de 2008, por la cual se anuncia la adjudicación del concurso público 2845/2008 explotación y administración de sistemas y comunicaciones y soporte a los usuarios del servicio de informática.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona, de 26 de junio de 2008, por la cual se anuncia la adjudicación del concurso público 2863/2008 de arrendamiento y compra de ordenadores para las aulas de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona, de 5 de junio de 2008, por la cual se anuncia la adjudicación del concurso público 2833/2008 de monitorización deportiva del Servicio de Actividad Física.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguiente adjudicación del Concurso P-17/08 «Servicio de limpieza en los edificios de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguiente adjudicación del Concurso P-27/08 «Servicio para el mantenimiento y gestión del Centro de gestión de Actividad de los Servicios Informáticos de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la licitación de distintos contratos de suministros e instalación de mobiliario de laboratorios para la Facultad de Ciencias y Medicina.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid