Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de julio de 2008, Núm. 177

Sumario BOE-S-2008-177:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2008 el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Foral de Navarra, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia por la que se hace público el resultado de la subasta número MU-OB1/08 de las obras de reforma y adaptación para instalación de ascensor en el local donde se ubica la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia de la Casa del Mar de Barcelona.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios y locales dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de combustible y lubricantes para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina «Esperanza del Mar» y «Juan de la Cosa», para 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid