Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de julio de 2008, Núm. 177

Sumario BOE-S-2008-177:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría, por la que se adjudica el contrato de Consultoría y asistencia para la: Impartición de cursos de informática para el personal de los Servicios Periféricos del Ministerio de Fomento.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se acuerda la licitación del Servicio de limpieza de la zona de servicio del Puerto de A Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca la contratación de las obras del proyecto de nuevas enfriadoras para la estación marítima de Tarifa (Cádiz).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la adjudicación de la «Redacción del estudio de viabilidad de una terminal de mercancía general en el Puerto de Castellón».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace público el concurso abierto para la adjudicación del «Proyecto y obra de ampliación del sistema de CCTV a la estación marítima de cruceros de la Autoridad Portuaria de Alicante (A.P.A.), cámaras adicionales en la zona de servicio del puerto, así como traslado y mejoras del Centro de Control de Servicios (C.C.S.)».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de julio de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución de instalaciones adicionales en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Roda De Bara-Barcelona.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia rectificación de fechas del anuncio de licitación del contrato de obras de clave, 32-V-5920.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia rectificación del anuncio de licitación de los contratos de obras de claves, 33-CU-3550, 33-MA-3900 y 39-TO-3820.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/04914/000.00 para: suministro e instalación de catorce juegos de gatos hidráulicos de encarrilar vehículos ferroviarios.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2008/03252/000.00 para: contratación de servicios de selección.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2007/03954/000.00, para ampliación del taller de mantenimiento de trenes de Cercanías Montcada (Barcelona).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 3 de julio de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se hace pública la transmisión del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Madrid y Zahorejas con hijuelas(VAC-121).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la resolución por la que se aprueba a nivel de proyecto de trazado y se ordena la incoación del expediente de información pública del proyecto modificado número 1 de las obras «Autovía de Castilla-La Mancha A-40. Unión de la A-5 con la A-3 y Cuenca. Tramo: Torrijos (Este)-Toledo (noroeste). Subtramo: Torrijos (E)-Rielves (E)». Provincia de Toledo. Clave: 12-TO-3190.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 11 de julio de 2008, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Aspe-El Carrús. Expediente 133ADIF0804, en los términos municipales de Aspe y Elche.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, 11 de julio de 2008, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto básico de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Aspe-Elche. Expediente 122ADIF0804, en los términos municipales de Aspe y Elche.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, 11 de julio de 2008, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto básico de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Monforte del Cid-Aspe». Expediente 121ADIF0804, en el término municipal de Aspe y Monforte del Cid.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, 11 de julio de 2008, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid- Castilla- La Mancha- Comunidad Valenciana- Región de Murcia. Tramo: Monforte del Cid-Aspe. Expediente 129ADIF0804 en los términos municipales de Monforte del Cid y Aspe.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 11 de julio de 2008, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: El Carrús-Elche». Expediente 134ADIF0804, en el término municipal de Elche.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de información pública sobre traslado de resolución de la Secretaría de Estado de Infreaestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado del modificado número 1 de las obras «Enlace de la A-45 con la N-331, p.k. 99,724 y accesos a área de servicio. Autovía de Málaga A-45. Tramo: Encinas Reales (sur)-Benamejí (sur)», provincias de Córdoba y Málaga. Clave: 12-CO-5260.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente del «Documento para la información pública del cambio de ubicación del enlace de Villacarrillo oeste del p.k. 16+830 al p.k. 18,080. Autovía A-32 Linares-Albacete. Corredor: Carretera N-322 de Córdoba a Valencia. Tramo: Villacarrillo-Villanueva del Arzobispo». Provincia de Jaén. Clave: 12-J-3930.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se cumplimenta el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de la empresa Dragados Offshore, SA. para el otorgamiento de una concesión en las instalaciones portuarias de Campamento (San Roque).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid