Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de julio de 2008, Núm. 177

Sumario BOE-S-2008-177:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 30 de junio de 2008, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión, entre la Comunidad de Castilla y León y el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por el que se encomiendan determinadas actuaciones del Organismo Pagador de la Comunidad de Castilla y León a la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural.

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de la asistencia técnica para el estudio II fase del mapa de vegetación 1: 10.000 del Parque Nacional de Picos de Europa.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del Servicio de patrón, mantenimiento y labores marineras de la embarcación «Zafarín» del Organismo Autónomo Parques Nacionales en el refugio nacional de caza de las Islas Chafarinas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de servicios de cultivo y conservación de repoblaciones para la defensa de laderas en los embalses de Fuensanta, Camarillas y Cenajo. Términos municipales de Yeste, Hellín, Férez y Socovos (Albacete).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de asistencia técnica para la redacción de tres proyectos de mejora ambiental en los términos municipales de Santiago-Pontones y Segura de la Sierra (Jaén).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de asistencia técnica a la Dirección, Inspección, Vigilancia, Mantenimiento, Explotación y Coordinación de Seguridad y Salud de las de emergendia de la Comisaría de Aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de asistencia técnica para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de las actuaciones necesarias para la prevención de los riesgos laborales en las infraestructuras postrasvase. Términos municipales varios (provincias de Almería, Murcia y Alicante).

  • Corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del Pliego de Bases 03/08 de Servicios para conservación y acondicionamiento de la red de caminos pertenecientes a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la Zona de Jaén, términos municipales varios (Jaén). Clave JA-3452.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid