Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de julio de 2008, Núm. 177

Sumario BOE-S-2008-177:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la enajenación de las acciones y participaciones de las Sociedades Comercial Oula S.A. y Albariño Bayón S.L. y del inmueble Granja de Fontán (Pazo Bayón).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se da publicidad a la adjudicación del Concurso Público, Procedimiento Abierto, Plurianual, para la contratación de las obras de reforma de la cocina, comedores y aseos en el Lazareto de Mahón (Menorca).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se da publicidad a la adjudicación del Concurso Público Procedimiento Abierto para la contratación de las obras de detección y extinción de incendios en planta sótano de la Sede Central del Departamento.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Área de Salud de Melilla por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas de los licitadores participantes en el concurso para la contratación del Servicio de Alimentación para el Hospital Comarcal del INGESA en Melilla (expediente A.E. 4/08).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid