Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de julio de 2008, Núm. 177

Sumario BOE-S-2008-177:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la Adjudicación del Expediente de servicios para «Apoyo Logístico para los aviones de transporte de personalidades de Estado T.22».

  • Anuncio de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa del Hospital General de la Defensa en Zaragoza por la que se hace pública la Adjudicación Provisional del expediente 1/00/98/8/105, Vale pedido 178/08 titulado «Mantenimiento Integral Instalaciones Julio-Diciembre 2008».

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del Expediente MT-025/08-B, para la «Adquisición de eslabones completos de cadena T-130 E1 para TOA's M-113 A2».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire/Unidad de Contratación y Gestión Económica por la que se hace pública la adjudicación del Servicios «Apoyo Logístico para los aviones de transporte de personalidades de Estado T.18».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire/Unidad de Contratación y Gestión Económica por la que se hace pública la adjudicación del Servicio «Apoyo Logístico para los aviones T.17».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 387/08.-Ejecución del proyecto para la construcción del muelle núm. 2 en la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de guardería desde 01/09/2008 al 31/07/2010.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la adquisición de papel offset necesario para la edición de diversas obras incluidas en el programa editorial 2008.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la adquisición de papel estucado y cartográfico para la edición de publicaciones unitarias y periódicas del Ejército del Aire incluidas en el programa editorial 2008.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de Trabajo de Investigación sobre Ejército y Cambio Social.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias sobre la adjudicación para la adquisición de material de oficina no inventariable.

  • Anuncio de corrección de la Resolución del Organismo Autónomo «Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta», por la que se anuncia la contratación de una empresa de servicios para trabajos técnicos con maquinaria agrícola, para el Centro Militar de Cría Caballar de Écija (Sevilla), según expediente 104-JCC/2008-2011/26-A, mediante procedimiento abierto y adjudicación atendiendo a varios criterios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid