Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de julio de 2008, Núm. 177

Sumario BOE-S-2008-177:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Becas
  • Resolución de 17 de junio de 2008, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se conceden becas de verano para la formación en investigación astrofísica en el marco de algunos de los grupos de investigación.

  • Resolución de 17 de junio de 2008, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se conceden becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico de recién licenciados y estudiantes de los últimos cursos universitarios de titulaciones superiores.

Subvenciones
  • Resolución de 2 de julio de 2008, conjunta de las Secretarías de Estado de Investigación y de Universidades, por la que se corrigen errores en relación con la Resolución de 26 de diciembre de 2007, de concesión de subvenciones a los préstamos solicitados por estudiantes universitarios convocados por Resolución de 22 de junio de 2007, para el curso 2007-2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 24 de abril de 2008 por la que se adjudica concurso público para el suministro de un sistema de sonta multihaz con sistema paramétrico de sísmica marina, una ecosonda científica multihaz y un sistema de posicionamiento submarino para cada uno de los dos buques en construcción.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 30 de mayo de 2008 por la que se adjudica concurso público para las obras de reforma y legalización y sistema de abastecimiento de agua contra-incendios del Centro Oceanográfico de Vigo.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 7 de abril de 2008 por la que se adjudica concurso público para el suministro de víveres con destino al Buque Oceanográfico cornide de Saavedra desde mayo de 2008 hasta el 30 de abril de 2009. Precios unitarios e importe máximo.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 30 de mayo de 2008 por la que se adjudica concurso público para el suministro, diseño y adecuación de un contenedor ISO 20' habilitado como laborario con citometría FlowCam para el Buque Oceanográfico Cornide de Saavedra.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 7 de mayo de 2008 por la que se adjudica concurso público para el suministro e instalación de un sistema integrado de adquisición y gestión de datos oceanográficos para el Buque Oceanográfico Cornide de Saavedra.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 7 de mayo de 2008 por la que se adjudica concurso público para el suministro de dos perfiladores de corriente doppler e instrumental auxiliar. Centro Oceanográfico de Gijón.

  • Resolución de la Presidencia del Instituto Español de Oceanografía, de 13 de mayo de 2008, por la que se declara desierto el concurso convocado para el suministro de gasóleo para los buques del Organismo.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de 9 de julio de 2008, por la que se adjudica concurso público para el suministro de gasóleo C. Centro Oceanográfico de Santander.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 2 de julio de 2008 por la que se adjudica concurso público para el suministro de un sistema autónomo perfilador hidrográfico. Centro Oceanográfico de Gijón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid