Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de julio de 2008, Núm. 177

Sumario BOE-S-2008-177:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre licitación para adjudicar el proyecto de obras de Centro de Servicios Sociales Comunitarios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada de adjudicación del contrato de servicios de conservación, reparación y pequeña reforma de las instalaciones de Colegios Públicos y Edificios Municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato mixto de las obras contenidas en el proyecto PU. 01.21.2, denominado «Salón de Pinos, margen izquierda río Manzanares, tramo Puente Oblicuo-Pasarela en Y» y la prestación de los servicios de mantenimiento de los elementos vegetales.

  • Anuncio de la Resolución del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato mixto de las obras contenidas en el proyecto PU. 01.07.2, denominado «Salón de Pinos, margen derecha río Manzanares, tramo Puente Oblicuo-Travesía Ivan de Vargas» y la prestación de los servicios de mantenimiento de los elementos vegetales.

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda corrección de errores del concurso sobre la ejecución de obras y trabajos de mantenimiento, conservación y mejora de todas las Vías Públicas. Expediente 2008000270.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid