Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de julio de 2009, Núm. 169

Sumario BOE-S-2009-169:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Conservación del firme. Refuerzo del firme. Carreteras: N-110 Y N-601. Provincia de Segovia. Expediente: 32-SG-3090.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios de asistencia técnica para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-4 y N-IVa. Provincia de Sevilla. Expediente: 51-SE-0204.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad Vial. Plan de barreras (autovías). Mejora de los sistemas de contención de vehículos en las vías de gran capacidad libres en la provincia de Burgos. Carretera A-62, BU-11, BU-30, A-231. Tramos: Varios. Provincia de Burgos. Expediente: 33-BU-4340.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Realización de vuelo fotogramétrico digital, apoyo de campo, aerotriangulación, modelo digital de elevaciones y ortofotos digitales para el PNOA, correspondiente a Islas Canarias. Expediente: 09.007.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras de "Línea Sevilla-Cádiz. Tramo Estación aeropuerto de Jerez de la Frontera-Cádiz. Duplicación de vía. Ramal Ferroviario al Bajo de la Cabezuela" (200810230) T CA-38.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Suministro e instalación de retroproyectores en la sala de regulación del puesto de mando de Valencia Fuente de San Luis".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de alquiler de dos circuitos de acceso a internet para la Red IP Corporativa de ADIF".

  • Por resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de fecha 8 de junio de 2009, se acordó la Convocatoria de concurso público para el acondicionamiento y la explotación, en régimen de concesión de dominio público, de un aseo-bar, ubicado en la parcela C-9 del Área IV-A, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Corrección de errores al anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría publicado en el Boletín Oficial del Estado de fecha 8 de junio de 2009 relativo al expediente "Servicio para la realización de la exposición del Certamen Artístico del Ministerio de Fomento. Año 2009(JC/655 111R09).

  • Resolución de fecha 8 de julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de un cajero bancario sistema Servired y un cajero bancario sistema Red 6000, en el aeropuerto de Pamplona (expediente número: PNA/001/09).

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación de "Refuerzo del Dique Bocana Norte".- (OB-GP-P-0643/2009).- Servicio Contratación: 97/09.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas sobre el otorgamiento de licencia para la prestación del Servicio Portuario Básico de Recepción de desechos sólidos generados por buques (Anexo V del Convenio Marpol) en el Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de la Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Estudio Informativo de clave EI-1-CA-12. "Autovía del Mediterráneo A-7. Variante de trazado. Tramo: Algeciras-San Roque". Provincia de Cádiz.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se somete a Información Pública el Estudio Informativo:"Autovía A-68. Tramo: Fuentes de Ebro-Valdealgorfa." Clave: EI-1-E-183. Red de Carreteras del Estado. Provincias de Zaragoza y Teruel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid