Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de julio de 2009, Núm. 169

Sumario BOE-S-2009-169:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico
  • Resolución de 13 de julio de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se corrigen errores de la de 29 de junio de 2009, por la que se establece el coste de producción de energía eléctrica y las tarifas de último recurso a aplicar en el segundo semestre de 2009.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 8 de julio de 2009, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se procede a la apertura y convocatoria, para el año 2009, de la línea de financiación con cargo al Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas (FOMIT).

Homologaciones
  • Resolución de 3 de julio de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, de corrección de error en la de 2 de septiembre de 2008, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del espectrómetro de rayos X, marca Bruker, modelo S8 TIGER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 15 de junio de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a "Enagás, Sociedad Anónima" la instalación de una estación de regulación y medida de gas natural, del tipo G-250, en la posición 34 del gasoducto, en el término municipal de Cenicero (La Rioja).

  • Anuncio de notificación del Instituto de Turismo de España (Turespaña)-Palacio de Congresos de Madrid a doña Irene Lara sobre reclamación en período voluntario de una deuda de 935,75 euros.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la apertura del procedimiento para la modificación de la metodología para el análisis ex ante de las ofertas comerciales de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal (Expediente AEM 2009/1106).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid