Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de julio de 2009, Núm. 169

Sumario BOE-S-2009-169:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de junio de 2009 de la Dirección General de Gestión del Medio Natural por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicio de Ordenación de varios núcleos de montes públicos en las provincias de Sevilla, Jaén y Málaga.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía - Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, por el que se convoca el Concurso de Ideas de Ordenación para la integración de los medios que faciliten la mejora de la accesibilidad al centro histórico de Alcalá de los Gazules (Cádiz).

  • Resolución de 1 de julio de 2009 de la Delegación Provincial en Málaga de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación del contrato denominado "Servicio de Vigilancia y Seguridad en el Centro de Menores Infractores San Francisco de Asís de Torremolinos (Málaga)" (Expediente 21/2009).

  • Resolución de 16 de junio de 2009, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se adjudica el contrato denominado "Asistencia Técnica a la Dirección de obra del proyecto de modernización y ampliación del Sistema de Telecontrol del Canal del Piedras".

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dietas alimenticias. Expediente CCA. +2ASD36.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de servicio de vigilancia y seguridad, con destino al Hospital Costa del Sol y el Centro de Especialidades de Mijas, mediante procedimiento abierto.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto denominado "Ampliación de la Central Hidroeléctrica del Arenal y su línea de evacuación, ubicada en el paraje denominado Molino de Lope García, en el término municipal de Córdoba".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid