Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de julio de 2009, Núm. 169

Sumario BOE-S-2009-169:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Administraciones Públicas. Gestión de calidad
  • Resolución de 18 de junio de 2009, del Consejo Rector de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios por la que se aprueba el procedimiento de certificación del nivel de excelencia de las organizaciones de las Administraciones Públicas.

Ayudas
  • Resolución de 24 de junio de 2009, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se conceden ayudas a planes de formación interadministrativos en el marco del IV Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas.

Real Federación Española de Atletismo. Estatutos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra de conservación y mantenimiento de fachada, azotea y medianería del edificio de la calle Ferraz, 16, de Madrid, por procedimiento negociado sin publicidad, con concurrencia y con un aspecto de negociación. Expediente 044/09 IA.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra de urbanización del módulo polideportivo M-3d especial en Villamanrique, Ciudad Real, por procedimiento negociado sin publicidad, con concurrencia y con un aspecto de negociación. Expediente 040/09 IA.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra de consolidación del terreno para la construcción del módulo polideportivo M-3d especial, en Pastrana, Guadalajara, por procedimiento negociado sin publicidad, con concurrencia y con un aspecto de negociación. Expediente 026/09 IA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid