Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de julio de 2009, Núm. 169

Sumario BOE-S-2009-169:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas de 2006 al Código Internacional para la construcción y el equipo de buques que transporten productos químicos peligrosos a granel (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 295, de 10 de diciembre de 1999), adoptadas el 8 de diciembre de 2006 mediante Resolución MEPC.219(82).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico
  • Resolución de 13 de julio de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se corrigen errores de la de 29 de junio de 2009, por la que se establece el coste de producción de energía eléctrica y las tarifas de último recurso a aplicar en el segundo semestre de 2009.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Productos cosméticos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Corrección de error del Acuerdo de 25 de junio de 2009, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 26 de marzo de 2009, para la provisión de puesto de trabajo en el Escuela Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Renuncias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos
  • Orden CIN/1872/2009, de 1 de julio, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirector General con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Ciencia e Innovación.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 30 de junio de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso convocado para provisión de plazas de Letrado al servicio del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38170/2009, de 8 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, que modifica la Resolución 452/38065/2009, de 31 de marzo, por la que se nombran los Tribunales de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación de los distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Personal laboral
  • Orden TIN/1873/2009, de 1 de julio, por la que se aprueba la lista definitiva del aspirante que ha superado el proceso selectivo para proveer plaza de personal laboral fijo, categoría profesional de Médico de Sanidad Marítima, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en fijo, en el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 18 de junio de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se declara el mes de agosto de 2009 inhábil, a efectos del cómputo de plazos de resolución de los concursos de provisión de puestos de personal funcionario.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 30 de junio de 2009, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área de Neurología de los centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/1874/2009, de 30 de junio, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/1309/2009, de 12 de mayo.

Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/1875/2009, de 30 de junio, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/1310/2009, de 12 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 7 de julio de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes presentadas por miembros de la Carrera Judicial, sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE DEFENSA

Patronato de Huérfanos del Ejército del Aire. Reglamento

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Belalcázar. Convenio
Ayuntamiento de Móstoles. Convenio
Incentivos regionales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Centros penitenciarios
  • Orden INT/1878/2009, de 7 de julio, por la que se crea el Centro de Inserción Social "José Hierro del Real", en Santander, dependiente del Centro Penitenciario de El Dueso, y se clausura el Centro Penitenciario de Santander.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 20 de mayo de 2009, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica el Acuerdo por el que se encomienda al Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo la gestión de la actividad de elaboración y puesta a disposición de sacos petate.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Becas
  • Resolución de 3 de julio de 2009, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca concurso para la adjudicación de una beca de Licenciado en Sociología, para la realización de estudios y trabajos durante el año 2009.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 8 de julio de 2009, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se procede a la apertura y convocatoria, para el año 2009, de la línea de financiación con cargo al Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas (FOMIT).

Homologaciones
  • Resolución de 3 de julio de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, de corrección de error en la de 2 de septiembre de 2008, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del espectrómetro de rayos X, marca Bruker, modelo S8 TIGER.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen
  • Resolución de 8 de junio de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 1 de abril de 2005, de la Consejería de Agricultura y Pesca del Gobierno de las Illes Balears, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen "Pla i Llevant", su Consejo Regulador y su órgano de control.

  • Resolución de 8 de junio de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca del Gobierno de las Illes Balears, de 21 de noviembre de 2005, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen Binissalem, de su Consejo Regulador y de su órgano de control; y de una modificación, aprobada mediante Orden de 19 de junio de 2007.

  • Resolución de 10 de junio de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden Foral 574/2008, de 31 de octubre, del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, por la que se aprueba el reconocimiento del nivel de protección "Vinos de Pago Prado de Irache".

  • Resolución de 10 de junio de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden Foral 575/2008 de 31 de octubre, del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, por la que se aprueba el reconocimiento del nivel de protección "Vinos de Pago de Otazu".

Indicaciones geográficas protegidas
  • Resolución de 10 de junio de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden Foral 573/2008, de 31 de octubre, del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, por la que se aprueba el reconocimiento de la Indicación Geográfica "3 Riberas", como vino de mesa con derecho a la mención tradicional vino de la tierra.

  • Resolución de 15 de junio de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 23 de abril de 2009, por la que se modifica la de 1 de abril de 2005, por la que se establecen las normas de utilización de la mención "Vino de la Tierra Norte de Granada" para los vinos originarios de la zona geográfica del norte de la provincia de Granada.

  • Resolución de 15 de junio de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 4 de febrero de 2009, de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, por la que se modifica la Orden de 22 de noviembre de 2004, por la que se establecen las normas de utilización de la mención "Vino de la Tierra Contraviesa-Alpujarra" para los vinos originarios de la comarca vitivinícola Contraviesa-Alpujarra de la provincia de Granada.

  • Resolución de 15 de junio de 2009, de la Dirección General de Industrias y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 4 de febrero de 2009, de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, por la que se modifica la de 1 de julio de 2003, por la que se autoriza la mención Vino de la Tierra para los vinos originarios de Granada Sur-Oeste.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Administraciones Públicas. Gestión de calidad
  • Resolución de 18 de junio de 2009, del Consejo Rector de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios por la que se aprueba el procedimiento de certificación del nivel de excelencia de las organizaciones de las Administraciones Públicas.

Ayudas
  • Resolución de 24 de junio de 2009, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se conceden ayudas a planes de formación interadministrativos en el marco del IV Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas.

Real Federación Española de Atletismo. Estatutos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 5 de enero de 2009, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, en el programa de estabilización de investigadores y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 1 de julio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la promoción de la igualdad de oportunidades de los jóvenes.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de julio de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 13 de julio de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Sammler B. Michalopoulos, SA, con contraseña GPS-8285: paneles solares.

  • Resolución de 12 de mayo de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Smurfit Ibersac, SA, con contraseña 02-J-695: saco de papel multihoja resistente al agua, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 12 de mayo de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Grupo Consist, S.A., con contraseña 02-J-464: saco de papel multihoja resistente al agua, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 12 de mayo de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Cartonajes M.Petit, S.A., con contraseña 02-H-1593: caja de cartón, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 12 de mayo de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Grupo Consist, S.A., con contraseña 02-J-462: saco de papel multihoja resistente al agua, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 22 de mayo de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Goglio S.p.A, - Div. Imballaggi, con contraseña 02-J-527: saco de pelicula de plástico, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 25 de mayo de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Ezinç Metal Sanayi Ve TICARET A.S., con contraseña GPS-8294: paneles solares.

  • Resolución de 25 de mayo de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado Solimpeks Solar Energy Systems Co, con contraseña GPS-8295: paneles solares.

  • Resolución de 8 de junio de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Helioakmi, S.A., con contraseña GPS-8296: paneles solares.

  • Resolución de 8 de junio de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Helioakmi, S.A., con contraseña GPS-8297: paneles solares.

  • Resolución de 8 de junio de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Cartonajes Trilla, S.A., con contraseña 02-H-1596: embalaje combinado, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 8 de junio de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Daniel Aguilo Panisello, S.A., con contraseña 02-H-1595: embalaje combinado, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 11 de junio de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Cartonajes Font, S.A., con contraseña 02-H-1597: embalaje combinado, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 30 de junio de 2009, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), de corrección de errores en la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de Biniaraix, términos municipales de Sóller y Fornalutx.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de ampliación y acondicionamiento del garaje de vehículos oficiales del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Calatayud (Zaragoza).

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico de 8 de julio por la que se publica la adudicación del contrato de suministro de recambios originales para motocicletas BMW para la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida (Badajoz).

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico de 8 de julio por la que se publica la resolución del expediente tramitado para el abastecimiento de gas propano para la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida (Badajoz).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Conservación del firme. Refuerzo del firme. Carreteras: N-110 Y N-601. Provincia de Segovia. Expediente: 32-SG-3090.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios de asistencia técnica para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-4 y N-IVa. Provincia de Sevilla. Expediente: 51-SE-0204.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad Vial. Plan de barreras (autovías). Mejora de los sistemas de contención de vehículos en las vías de gran capacidad libres en la provincia de Burgos. Carretera A-62, BU-11, BU-30, A-231. Tramos: Varios. Provincia de Burgos. Expediente: 33-BU-4340.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Realización de vuelo fotogramétrico digital, apoyo de campo, aerotriangulación, modelo digital de elevaciones y ortofotos digitales para el PNOA, correspondiente a Islas Canarias. Expediente: 09.007.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras de "Línea Sevilla-Cádiz. Tramo Estación aeropuerto de Jerez de la Frontera-Cádiz. Duplicación de vía. Ramal Ferroviario al Bajo de la Cabezuela" (200810230) T CA-38.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Suministro e instalación de retroproyectores en la sala de regulación del puesto de mando de Valencia Fuente de San Luis".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de alquiler de dos circuitos de acceso a internet para la Red IP Corporativa de ADIF".

  • Por resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de fecha 8 de junio de 2009, se acordó la Convocatoria de concurso público para el acondicionamiento y la explotación, en régimen de concesión de dominio público, de un aseo-bar, ubicado en la parcela C-9 del Área IV-A, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Corrección de errores al anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría publicado en el Boletín Oficial del Estado de fecha 8 de junio de 2009 relativo al expediente "Servicio para la realización de la exposición del Certamen Artístico del Ministerio de Fomento. Año 2009(JC/655 111R09).

  • Resolución de fecha 8 de julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de un cajero bancario sistema Servired y un cajero bancario sistema Red 6000, en el aeropuerto de Pamplona (expediente número: PNA/001/09).

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación de "Refuerzo del Dique Bocana Norte".- (OB-GP-P-0643/2009).- Servicio Contratación: 97/09.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de peonaje y transporte en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios auxiliares en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguridad para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento Abierto nº 1/2009, para la contratación relativa a la impartición de cursos de idiomas (Inglés) para el personal de la Intervención General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número 7303/09G, para la adquisición de hardware criptográfico (HSM) para la custodia de claves de los servicios de la plataforma de Servicios de Seguridad (VA, TSA, SIAVAL) con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Dirección Provincial en Bilbao y la Casa del Mar en Bermeo, del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya, por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 48T05/2009, iniciado para la contratación del servicio de localización y de localización y transporte de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva, durante el período comprendido entre el 01-07-2009 y 31-12-2010.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 02/09 de acometida eléctrica a derivaciones de la conducción de conexión La Pedrera-Torrealta (AC/Orihuela).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios de ingeniería para asistencia a la dirección de las obras del "Plan E" en Galicia. Plan E (Fondo especial RDL9/2008). - Clave: 01.499.063/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la realización de inspecciones para la comprobación del cumplimiento del condicionado de las autorizaciones de vertido en la Confederación Hidrográfica del Tajo. Clave: 03.831.115/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Proyecto de mejoras en la E.D.A.R. de Xinzo de Limia (Ourense). Clave: 01.332.208/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se rectifican diversos anuncios de adjudicaciones definitivas de contratos.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de obras para la elaboración del proyecto y ejecución de las obras de reposición de la carretera A-1601 afectada por el recrecimietno de la Presa de Yesa. TTMM de Sigües, Artieda y Los Pintanos (Zaragoza). -Clave: 09.123.173/2301.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del Suministro para la renovación de una embarcación cabinada de casco rígido para el Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra de conservación y mantenimiento de fachada, azotea y medianería del edificio de la calle Ferraz, 16, de Madrid, por procedimiento negociado sin publicidad, con concurrencia y con un aspecto de negociación. Expediente 044/09 IA.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra de urbanización del módulo polideportivo M-3d especial en Villamanrique, Ciudad Real, por procedimiento negociado sin publicidad, con concurrencia y con un aspecto de negociación. Expediente 040/09 IA.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra de consolidación del terreno para la construcción del módulo polideportivo M-3d especial, en Pastrana, Guadalajara, por procedimiento negociado sin publicidad, con concurrencia y con un aspecto de negociación. Expediente 026/09 IA.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 3 de julio de 2009, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de suministro de fabricación e instalación de diverso equipamiento para la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia la adjudicación definitiva referente al procedimiento abierto: Servicio de vigilancias de las distintas dependencias de la Filmoteca Española. (090016).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se publica la adjudicación de los Servicios Técnicos y Logísticos para la Celebración del III Congreso Estatal de Personas Mayores.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante el que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto nº 13/09 para la adjudicación del Suministro de Víveres para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete durante un período de seis meses.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura, en Murcia.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio de transporte de personal del Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía, en Puerto Real (Cádiz).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación de servicios auxiliares para la Delegación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia del Instituto de Agroquímica y Tecnología de alimentos y del Instituto de Biomedicina, de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente S-244/2009, relativo al suministro de baterías para vehículos.

  • Resolución de la Comisión Central de Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto la limpieza total, tanto de la superficie terrestre como de la lámina de agua, y la colocación y retirada a vertedero de los contenedores y papeleras para basura y aceites de los barcos y de cualquier otro elemento líquido o sólido de los puertos de Bizkaia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se convoca el concurso para la licitación pública para el suministro de gases técnicos (nitrógeno líquido y dióxido de carbono) a precios unitarios.

  • Anuncio del Departamento de Acción Social y Ciudadanía de adjudicación del contrato de servicios de vigilancia y control de paquetería en el edificio Palau de Mar, en Barcelona, sede central del Departamento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de junio de 2009 de la Dirección General de Gestión del Medio Natural por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicio de Ordenación de varios núcleos de montes públicos en las provincias de Sevilla, Jaén y Málaga.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía - Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, por el que se convoca el Concurso de Ideas de Ordenación para la integración de los medios que faciliten la mejora de la accesibilidad al centro histórico de Alcalá de los Gazules (Cádiz).

  • Resolución de 1 de julio de 2009 de la Delegación Provincial en Málaga de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación del contrato denominado "Servicio de Vigilancia y Seguridad en el Centro de Menores Infractores San Francisco de Asís de Torremolinos (Málaga)" (Expediente 21/2009).

  • Resolución de 16 de junio de 2009, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se adjudica el contrato denominado "Asistencia Técnica a la Dirección de obra del proyecto de modernización y ampliación del Sistema de Telecontrol del Canal del Piedras".

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dietas alimenticias. Expediente CCA. +2ASD36.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de servicio de vigilancia y seguridad, con destino al Hospital Costa del Sol y el Centro de Especialidades de Mijas, mediante procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", por el que se convoca concurso para el Servicio de apoyo y asistencia al archivo del Servicio de Admisión y Documentación Clínica.

  • Anuncio de la Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", por el que se convoca concurso para el suministro de material para la unidad de Raquis Quirúrgico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital José María Morales Meseguer - Servicio Murciano de Salud - por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación de suministro de Catéteres Periféricos de Seguridad.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación - selección de proveedores del acuerdo marco para el suministro de vendas y gasas. Expediente: 65/08.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua de la Comunidad Autónoma de Aragón por el que se convoca la licitación de dos contratos de servicios para colaboración en las tareas de inspección de vertidos, controI de cargas contaminantes vertidas por las industrias y comprobación de consumos periódicos en las zonas Aragón Norte y Aragón Sur.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Cuenca SESCAM, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio de transporte de muestras clínicas, valija portadocumentos y pequeña paquetería entre centros de salud, consultorios locales, gerencia y hospitales de referencia del área de atención primaria de Cuenca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de convocatoria de procedimiento abierto 54/S/09/SS/GE/A/0009, destinado al Servicio de apoyo de técnica y operación de sistemas, base de datos y mantenimiento de aplicaciones que dé soporte al desarrollo y explotación de los sistemas de información del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución número 259/2009, de 2 de julio, de la Dirección Gerencia de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto,del contrato de servicios denominado: Servicio de Limpieza de las dependencias de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 25 de junio de 2009 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios denominado: Servicio de transporte de productos hemoterápicos del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 3 de julio de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato "Adquisición de diverso vestuario para el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Año 2009. (2 lotes)".

  • Resolución de 7 de julio de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro titulado "Suministro de uniformes de Parque para el personal adscrito al Cuerpo de Bomberos".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento del municipio de L´Alfas del Pi del expediente de contratación de la concesión de la gestión indirecta del servicio público de recogida, transporte, eliminación de residuos urganos y limpieza viaria, del municipio de L´Alfas del Pi (Alicante).

  • Anuncio de licitación del Excmo. Ayto. de Jaén para la adquisición y puesta en funcionamiento del material móvil del sistema tranviario de la Ciudad de Jaén.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete sobre la adjudicación del contrato de suministro e instalación de juegos infantiles en diversas plazas del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre la licitación de servicio de mantenimiento (limpieza, pintura, conservación y mejora) del mobiliario urbano y juegos infantiles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre la licitación de servicio de conservación, renovación y mejora del contenido de las jardineras municipales (de interior, exterior, colgantes y balconeras).

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios de consultoría para la definición, diseño, construcción e implantación de una solución de performance management & reporting para el Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por la que se aprueba la licitación de Suministro de Mobiliario Urbano, según Decreto de Alcaldía nº 2009D07998, del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, de fecha 7 de julio de 2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato número 711/2008/12924, denominado: "Redacción del proyecto, construcción y explotación del aparcamiento para uso de residentes denominado "Ermita del Santo II".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato número 711/2008/15411, denominado: "Redacción del proyecto, construcción y explotación del aparcamiento para uso de residentes denominado "Jacinto Verdaguer II".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato 300/2009/00362 denominado "Centro Polivalente en la calle Barceló. Mercado Temporal de Barceló. Demolición de equipamientos y servicios afectados. Mejora, adecuación y reordenación de la Plaza de Santa Bárbara".

  • Anuncio del Consell Comarcal de l'Alt Empordà relativo a la contratación de servicios de asistencia técnica para el seguimiento y dirección de los proyectos y obras del Centro de Tratamiento de Residuos Municipales de l'Alt Empordà.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 06 de julio de 2009, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre notificación de los expedientes de devolución de la tasa de punto de venta con recargo.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expedientes: 152/2009 y 275/2009.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financieras sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expedientes: 24/2009 y 166/2009.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expediente: 5121/2009.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expediente/s: 5261/2009.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financieras sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expedientes: 55/2009.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expediente: 23/2009.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financieras sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expedientes: 57/2009.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expediente: 5006/2009.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expediente/s: 1259/2008.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financieras sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expedientes: 116/2009.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expedientes: 1195/2008 y 118/2009.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financieras sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expedientes: 22/2009.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financieras sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expedientes: 25/2009.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Illes Balears por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia por el que se notifica la resolución del Director General de Tráfico de inicio de procedimiento de nulidad de canje.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas sobre el otorgamiento de licencia para la prestación del Servicio Portuario Básico de Recepción de desechos sólidos generados por buques (Anexo V del Convenio Marpol) en el Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de la Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Estudio Informativo de clave EI-1-CA-12. "Autovía del Mediterráneo A-7. Variante de trazado. Tramo: Algeciras-San Roque". Provincia de Cádiz.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se somete a Información Pública el Estudio Informativo:"Autovía A-68. Tramo: Fuentes de Ebro-Valdealgorfa." Clave: EI-1-E-183. Red de Carreteras del Estado. Provincias de Zaragoza y Teruel.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 21 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Agropecuaria Ilicitana, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 1 de junio de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Carrocerías Sarquella, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 18 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Cía Insular Tabaquera, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 3 de junio de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Bernal Martínez, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación de Gestores de Agencias Inmobiliaria y de Alquiler" (Depósito número 5339).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Federación de Razas Autóctonas Españolas", (Depósito número 8495).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico", (Depósito número 7910).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras" (Depósito número 1992).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Federación Nacional de Asociaciones Detallistas de Alimentación", (Depósito número 1314).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada" (Depósito número 8502).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Organización Liberal del Trabajo" (Depósito número 8523).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos" (Depósito número 7996).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 15 de junio de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a "Enagás, Sociedad Anónima" la instalación de una estación de regulación y medida de gas natural, del tipo G-250, en la posición 34 del gasoducto, en el término municipal de Cenicero (La Rioja).

  • Anuncio de notificación del Instituto de Turismo de España (Turespaña)-Palacio de Congresos de Madrid a doña Irene Lara sobre reclamación en período voluntario de una deuda de 935,75 euros.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la apertura del procedimiento para la modificación de la metodología para el análisis ex ante de las ofertas comerciales de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal (Expediente AEM 2009/1106).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre información pública de los bienes y derechos afectados y convocatoria para el levantamiento de Actas previas a la ocupación para la ejecución del proyecto de construción del Saneamiento y Depuración de la Comarca Agraria en la Zona Fronteriza con Portugal (Cáceres). Ex 07/10-01.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se somete a Información Pública, a efectos de Evaluación de Impacto Ambiental, el Proyecto "Recuperación del entorno del río Tormes a su paso por el término municipal de Huerta (Salamanca)".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Cuenca por la que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública y aprobación de proyecto de ejecución de la línea eléctrica de transporte a 400 kV, doble circuito, de entrada y salida en la Subestación de Belinchón, de la línea Morata-Olmedilla, en el término municipal de Belinchón de la provincia de Cuenca. Expediente: 41/09.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 29 de junio de 2009 del Servicio de Infraestructuras del Departamento Territorial de A Coruña por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras "Mejora en la seguridad vial en la carretera AC-841, tramo: O Castiñeiriño - Os Tilos", clave AC/06/152.06.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto denominado "Ampliación de la Central Hidroeléctrica del Arenal y su línea de evacuación, ubicada en el paraje denominado Molino de Lope García, en el término municipal de Córdoba".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo por el que se somete a información pública en concreto, la evaluación preliminar de impacto ambiental y autorización administrativa, y en su caso, aprobación del proyecto de ejecución de la línea aérea de alta tensión denominada Derivación a la subestación de Salas. Expediente: IE-1-DERIV.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2009 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto "Línea Subterránea a 20 kV a instalar desde C.T. Palacios/Manzanares a Línea Subterránea a S.T.R. Moralzarzal, en los términos municipales de El Boalo y Manzanares El Real". EXE-09/08.

  • Resolución de fecha 1 de julio de 2009 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas por el proyecto "Reforma L.M.T. DC 15 kV Nuevo Baztán - Orusco" EXE 5/09 BIS.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid