Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de julio de 2009, Núm. 169

Sumario BOE-S-2009-169:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Personal laboral
  • Orden TIN/1873/2009, de 1 de julio, por la que se aprueba la lista definitiva del aspirante que ha superado el proceso selectivo para proveer plaza de personal laboral fijo, categoría profesional de Médico de Sanidad Marítima, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en fijo, en el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Becas
  • Resolución de 3 de julio de 2009, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca concurso para la adjudicación de una beca de Licenciado en Sociología, para la realización de estudios y trabajos durante el año 2009.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de peonaje y transporte en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios auxiliares en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguridad para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento Abierto nº 1/2009, para la contratación relativa a la impartición de cursos de idiomas (Inglés) para el personal de la Intervención General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número 7303/09G, para la adquisición de hardware criptográfico (HSM) para la custodia de claves de los servicios de la plataforma de Servicios de Seguridad (VA, TSA, SIAVAL) con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Dirección Provincial en Bilbao y la Casa del Mar en Bermeo, del Instituto Social de la Marina.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 21 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Agropecuaria Ilicitana, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 1 de junio de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Carrocerías Sarquella, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 18 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Cía Insular Tabaquera, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 3 de junio de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Bernal Martínez, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación de Gestores de Agencias Inmobiliaria y de Alquiler" (Depósito número 5339).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Federación de Razas Autóctonas Españolas", (Depósito número 8495).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico", (Depósito número 7910).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras" (Depósito número 1992).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Federación Nacional de Asociaciones Detallistas de Alimentación", (Depósito número 1314).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada" (Depósito número 8502).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Organización Liberal del Trabajo" (Depósito número 8523).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos" (Depósito número 7996).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid