Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de julio de 2009, Núm. 169

Sumario BOE-S-2009-169:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Centros penitenciarios
  • Orden INT/1878/2009, de 7 de julio, por la que se crea el Centro de Inserción Social "José Hierro del Real", en Santander, dependiente del Centro Penitenciario de El Dueso, y se clausura el Centro Penitenciario de Santander.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 20 de mayo de 2009, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica el Acuerdo por el que se encomienda al Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo la gestión de la actividad de elaboración y puesta a disposición de sacos petate.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de ampliación y acondicionamiento del garaje de vehículos oficiales del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Calatayud (Zaragoza).

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico de 8 de julio por la que se publica la adudicación del contrato de suministro de recambios originales para motocicletas BMW para la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida (Badajoz).

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico de 8 de julio por la que se publica la resolución del expediente tramitado para el abastecimiento de gas propano para la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida (Badajoz).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Illes Balears por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia por el que se notifica la resolución del Director General de Tráfico de inicio de procedimiento de nulidad de canje.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid