Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de julio de 2009, Núm. 169

Sumario BOE-S-2009-169:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Sammler B. Michalopoulos, SA, con contraseña GPS-8285: paneles solares.

  • Resolución de 12 de mayo de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Smurfit Ibersac, SA, con contraseña 02-J-695: saco de papel multihoja resistente al agua, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 12 de mayo de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Grupo Consist, S.A., con contraseña 02-J-464: saco de papel multihoja resistente al agua, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 12 de mayo de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Cartonajes M.Petit, S.A., con contraseña 02-H-1593: caja de cartón, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 12 de mayo de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Grupo Consist, S.A., con contraseña 02-J-462: saco de papel multihoja resistente al agua, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 22 de mayo de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Goglio S.p.A, - Div. Imballaggi, con contraseña 02-J-527: saco de pelicula de plástico, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 25 de mayo de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Ezinç Metal Sanayi Ve TICARET A.S., con contraseña GPS-8294: paneles solares.

  • Resolución de 25 de mayo de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado Solimpeks Solar Energy Systems Co, con contraseña GPS-8295: paneles solares.

  • Resolución de 8 de junio de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Helioakmi, S.A., con contraseña GPS-8296: paneles solares.

  • Resolución de 8 de junio de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Helioakmi, S.A., con contraseña GPS-8297: paneles solares.

  • Resolución de 8 de junio de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Cartonajes Trilla, S.A., con contraseña 02-H-1596: embalaje combinado, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 8 de junio de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Daniel Aguilo Panisello, S.A., con contraseña 02-H-1595: embalaje combinado, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 11 de junio de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Cartonajes Font, S.A., con contraseña 02-H-1597: embalaje combinado, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se convoca el concurso para la licitación pública para el suministro de gases técnicos (nitrógeno líquido y dióxido de carbono) a precios unitarios.

  • Anuncio del Departamento de Acción Social y Ciudadanía de adjudicación del contrato de servicios de vigilancia y control de paquetería en el edificio Palau de Mar, en Barcelona, sede central del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid