Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de julio de 2010, Núm. 175

Sumario BOE-S-2010-175:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 05/09 de Servicios para inspección y vigilancia de las obras del Proyecto de modernización de regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Bajas. Sector I. Términos municipales de Mengíbar y Espeluy. Provincia de Jaén. El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA-3620.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace publica la adjudicación definitiva de la contratación del servicio de apoyo a la gestión comercial, de producción y clasificación de madera en la fábrica de maderas de Valsaín, Centro de Montes y Aserradero de Valsaín. Segovia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicio de limpieza de oficinas para este Organismo en nuestros edificios en calle Mahonesas, 2, y calle Frenería, 10, ambos en Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicio de limpieza de oficinas para este Organismo, en el edificio de Plaza de Fontes, sede principal de la Confederación Hidrográfica del Segura, en Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicio de vigilancia de seguridad en la sede de la Confederación Hidrográfica del Segura, plaza de Fontes, 1 y en el edificio de oficinas del Organismo en calle Mahonesas, 2, ambos de Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de asistencia técnica en materia de coordinación de seguridad y salud en actuaciones del servicio de policía de aguas y cauces y del mantenimiento y conservación del río Segura. Términos municipales varios de Albacete, Murcia y Alicante.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se publica el acuerdo de anulación de la convocatoria de licitación del expediente 44P/10, de la obra de plantaciones de diversificación de los montes protectores de la cuenca del embalse Gabriel y Galán, en el término municipal de Caminomorisco (Caceres), cofinanciado con fondos europeos FEDER, publicada en el BOE número 157, de fecha 29 de junio de 2010, anuncio 23038.

  • Anuncio de adjudicación de Dirección General del Agua. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de acondicionamiento de las márgenes del río Espiñarcao en Gotán (Abadín-Lugo). Expediente: 01.444-0212/2111.

  • Anuncio de adjudicación de Dirección General del Agua. Objeto: Proyecto complementario n.º 1 del proyecto de acondicionamiento de los colectores generales e interceptores de la margen derecha del río Miño en Ourense. Tramo: Eiras Vedras-Tarascón. Mejora del saneamiento de Ourense. Modificación n.º 1. Expediente: 01.332-0204/2A11.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Proyecto de obras complementarias del de mejora hidrológico forestal del canal del bajo Guadalquivir (Sevilla). Expediente: 05.251-0329/2A11.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid